Joven en bicicleta recorre kilómetros para regresar una billetera y recibe un auto como recompensa

0
134

Un gran gesto se vivió en Hawái donde un joven recorrió kilómetros para devolver una billetera y recibió un auto a cambio.

La billetera pertenece a Chloe Marino, una mujer que la perdió mientras compraba con su hijo de cinco años en un supermercado de Kahului, Hawái.

Aina Townsend, un guardia de seguridad de 22 años, la encontró y decidió viajar en bicicleta hasta el domicilio de Marino para entregarle sus documentos.

Recorrió kilómetros para entregar billetera y agradecieron con un auto

Según el medio Clarín, el joven recorrió cerca de 5 kilómetros hasta llegar a su destino. El hecho tomó por sorpresa a Chloe, quien ni siquiera se había percatado de haber extraviado su cartera.

Por fortuna la mujer recuperó sus documentos, ya que tenía planeado realizar un viaje familiar en los próximos días. El hecho conmovió a la familia, por lo que Gray, esposo de Chloe, decidió compartir la historia en Facebook.

«Literalmente se subió a su bicicleta para devolverle la billetera… Estaba totalmente llena de todo lo importante para ella (Chloe), incluido dinero en efectivo. Nada fue más conmovedor«, relató.

Lea más: Niños atacaron a conductor con un cuchillo por no dejarlos limpiar los vidrios de su auto (+Video sensible)

Mientras que Chloe dijo: “definitivamente hizo todo lo que pudo por un completo extraño, lo cual fue tan increíble«.

Para agradecer su accionar, los amigos de Gray realizaron una recaudación de fondos con el objetivo de obsequiarle un auto a Aina. Reunieron 25 mil dólares y compraron un vehículo al joven.

“No se trata solo de tener un mejor transporte. Ahora puedo hacer más cosas por mi familia. Esa es la parte más importante del panorama», agradeció Aina.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí