Niños atacaron a conductor con un cuchillo por no dejarlos limpiar los vidrios de su auto (+Video sensible)

0
143
Niños atacaron a conductor con un cuchillo
Imagen cortesía de Q'Hubo Bucaramanga - Niños atacaron a conductor con un cuchillo

Un violento acto protagonizado por un grupo de niños quedó capturado en un video grabado por un pasajero que captó el momento en que los menores atacaron con palos y un cuchillo al conductor de un auto, tras negarse a que le limpiasen los vidrios.

Los hechos tuvieron lugar en una concurrida vía del municipio de Soacha, en Cundinamarca, Colombia. En el sitio, un grupo de personas se situó para pedir limosna o dinero a cambio de limpiar los vidrios de los autos que se detienen ante el semáforo.

En medio de esto, los niños, quienes no tendrían más de 14 años, reaccionaron agresivamente ante la negativa de un chófer que no los dejó limpiarle los vidrios del coche y además no les dio monedas.

Como resultado, los niños atacaron el carro con el palo que emplean para trabajar limpiando vidrios, pero, además, en medio del suceso el conductor se baja del auto a reclamarle a los menores quienes respondieron agrediéndolo con palazos y patadas.

Video muestra cuando niños atacaron a conductor con cuchillo por no permitirles limpiar los vidrios de su carro

En el video que ha estado circulando las redes sociales, se observa como uno de los menores saca un cuchillo con el que intenta herir al hombre que, afortunadamente, esquiva las puñaladas y se retira del lugar para buscar ayuda policial.

Tras colocar la denuncia por lesiones personales, policías arribaron a la escena, pero para entonces no hallaron a los menores. No obstante, horas después, la mamá de los niños terminó entregándolos a las autoridades.

Los menores fueron aprehendidos y actualmente se encuentran bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Por su parte, la madre de los niños fue multada por la agresión de sus hijos al conductor y por permitirles trabajar siendo menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Kalle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí