¡Verdadera heroína! Bombera embarazada salva a victima antes de ponerse de parto en pleno accidente

0
96

Una bombera embarazada salvó la vida de una persona antes de entrar en labor de parto en medio de un accidente automovilístico.

Las redes sociales viralizaron el momento en que una bombera llamada Megan Warfield, quien estaba embarazada y de baja por maternidad, se puso de parto en un accidente pero decidió primero salvar a una víctima antes de dar a luz.

Los detalles del accidente relataron que la bombera tuvo un fuerte accidente de coche en Maryland con otro conductor y el impacto provocó que se pusiera de parto. Sin embargo, no permitió que la inminente llegada del bebé impidiera ayudar a otra persona atrapada en su vehículo, así que primero salvó a la víctima y después dio a luz.

Acerca de esto, la misma Warfiel comentó que «No sé cómo hice lo que hice porque los calambres eran muy fuertes«, mientras añadía más tarde cuál era su teoría: “Debo haber estado corriendo con adrenalina».

VER TAMBIÉN: Le dijo a su papá que le puso US$ 40 de “aire prémium” a los neumáticos del auto y el hombre furioso se hizo viral (+Video)

La bombera, que también trabaja con el Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore pero que estaba de baja por maternidad, se habría encargado de hacer todo lo posible para mantener tranquila a la víctima hasta que llegaran los equipos de bomberos y la ambulancia.

«Empecé a trepar allí con ella, pero luego dije: ‘¿Qué estás haciendo? Estás embarazada de nueve meses. Terminé aferrándome a ella para mantenerla en su lugar porque no estaba segura de sus heridas en ese momento”, confiesa al medio citado.

Luego de que llegaran los servicios de emergencia hasta el lugar, Warfield se registró en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore y poco después dio a luz a su tercera hija: una niña sana llamada Charlotte.

Mientras tanto, las autoridades de la zona han felicitado a Warfield no solo por su maternidad, sino también por su eterno compromiso con la comunidad: “Una verdadera servidora pública. Dado que ninguna buena acción debe pasar desapercibida, queríamos resaltar las acciones heroicas y desinteresadas de Megan. ¡Felicitaciones mamá Megan, trabajo bien hecho!», expresaba el Bowleys Quarters Volunteer Fire Rescue en una publicación de Facebook.

Redacción GossipVehículo. Con información de La Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí