Muere niño en accidente en Santa Marta: avioneta sale de pista, choca contra un árbol

0
145

Este domingo 16 de octubre el accidente de un avioneta en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, Colombia, en el cual ya se confirmó la primera pérdida humana: un niño.

Se trata de un menor de cinco años que disfrutaba, junto a su familia, de un día en la playa, lugar del siniestro.

Según los reportes, la aeronave tras salirse de la pista y romper la malla de cerramiento de la terminal se fue hacia el balneario, donde había varias personas dentro y fuera del agua.

El avión frenó su recorrido por un enorme árbol de Trupillo, pero llegó a golpear a dos adultos y dos niños. El diario El Tiempo reporta que los jóvenes fueron los más afectados por la colisión.

Lea más: Trágico accidente de autobús en la ruta Pasto-Cali deja al menos a 20 fallecidos en Colombia (+Video)

Los heridos fueron llevados a una clínica cercana, pero debido a la gravedad de sus heridas, uno de los menores falleció, mientras que otra niña se encuentra en condiciones graves. Los adultos sufrieron lesiones leves.

Por su parte, los tripulantes de la aeronave tuvieron lesiones leves. La nave que se estrelló fue un avión tipo SF50 Cirrus de la empresa Paamerican Training Center. Aún se investigan las causas por las que este terminó en la parte norte de “Playa Dormida”.

En total, son ocho personas heridas, cinco pasajeros y tres que disfrutaban del puente festivo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElTiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí