La razón por la que Fernando Alonso no estuvo con Esteban Ocon y Laurent Rossi en la gala del Balón de Oro

0
90

Los ánimos aumentaron en la entrada del teatro Chatelet cuando un monoplaza de Fórmula Uno hizo su entrada entre la gente con el Balón de Oro sobre él.

Era el Lotus Renault E21 que Romain Grosjean, Kimi Raikkonen y Heikki Kovalainen condujeron en 2013, pero con los colores de Alpine.

Lo llamativo es que en esta ocasión solo Esteban Ocon apareció con el premio, mientras que en la temporada pasada Fernando Alonso lo acompañó. En 2021, la dupla de Alpine hizo entrega del galardón a Leo Messi y Alexia Putellas.

Ahora, el galo tuvo un papel testimonial llevando el trofeo, pero sin ser partícipe de la ceremonia. También apareció en la alfombra roja  Laurent Rossi, CEO de Alpine, junto al sustituto del asturiano, Pierre Gasly.

Ante esto, muchos se preguntan el porqué de la ausencia de Fernando en la gala. Algunos especulan con la no invitación de la escudería, otros señalan a “France Football”, aunque no se descarta la posibilidad de que hayan preferido a Gasly.

Lea más: El piloto que reemplazará a Fernando Alonso en Alpine

Por ahora ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto y el único amago de declaración por parte del bicampeón del mundo de F1 fue subir una historia Instagram con su imagen junto al Balón de Oro en 2021.

Es difícil pensar que haya sido por no querer ir, ya que Alonso es confeso aficionado del Real Madrid y, recibiendo el premio Karim Benzema, es difícil pensar eso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí