Trabajo 8 meses en EEUU, para regalarle un auto a su papá en Venezuela y en TikTok se burlaron porque es un Optra (+Video)

0
72
Regala auto a su papá y en TikTok se burlaron porque es un Optra

Un emotivo video fue compartido a través de TikTok, por un usuario de la plataforma que manifestaba haberle regalado un auto a su padre en Venezuela, trabajando durante ocho meses en Estados Unidos. La gran sorpresa que quizá se llevó el internauta fue que los usuarios de TikTok se burlaron porque el auto que estaba regalando a su papá, era un Chevrolet Optra.

El mencionado video fue subido por @santiagopinto235 en dicha plataforma con la descripción “Mi mayor alegría es poder ayudar a mis padres y darle lo mejor q ellos se merecen si se puede con mucho amor y sacrificio”.

En el propio video, se puede ver al padre y algunos miembros de la familia saliendo de la casa. Y el padre sale percatándose del Chevrolet modelo Optra en color negro con un gran lazo en el capó, empezando a sonreír. El video se desarrolla con el padre arreglando sus lentes, viendo el auto y finalmente subiendo en él.

“Llora, llora, que llore”, se escuchan voces de fondo. Aunque la respuesta del señor emocionado fue: “no voy a llorar”. Tras esto, el video acaba a los pocos segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

En Tiktok se burlaron porque el auto que regaló a su papá es un Chevy Optra

Pero, como siempre, los internautas tienen la libertad de opinar sobre lo que ven, aunque a veces, los comentarios que postean no sean positivos. Claro, en el video se pueden encontrar personas alentando el trabajo y esfuerzo que hizo para adquirir el vehículo, así como lo bueno de que los hijos recompensen a los padres por su labor de crianza.

Sin embargo, algunos otros, como suele ocurrir en la plataforma, se dieron el trabajo de actuar más graciosos y burslescos, así postearon comentarios sobre el funcionamiento del vehículo y el castigo que es tenerlo.

Usuarios de TikTok se burlaron porque regalo un Optra a su papá
Usuarios de TikTok se burlaron porque el auto que regalo a su papá es un Optra
Usuarios en TikTok se burlaron porque regalo un Optra a su papá
Usuarios en TikTok se burlaron porque regalo un auto Chevrolet Optra a su papá
Comentarios de TikTok se burlaron porque regalo un Optra
Comentarios de TikTok se burlaron

Posteriormente, @santiagopinto235 compartió otra video en respuesta a un comentario en donde coloca que el auto es sincrónico. Y aunque, volvieron a aparecer uno que otro comentario malicioso, mucho igual lo apoyaron y enviaron buenas vibras.

@santiagopinto235 Respuesta a @petare_ ♬ BILLIE EILISH. – Armani White

Comentarios en TikTok se burlaron porque regalo Optra a su papá
Comentarios en TikTok sobre el auto Optra que regaló a su papá
Comentario de TikTok porque regalo un Optra a su papá
Comentario de TikTok porque regalo un Optra a su papá

¿Por qué el Chevrolet Optra tiene mala fama en Venezuela?

Pero, cuál es la razón de la mala fama de este vehículo. El Chevy se ha ganado una fama de ser un auto “problemático” en el país caribeño, y es que, el Optra es un carro con demasiados detalles, considerando además que no es algo cultural efectuar mantenimientos y arreglos preventivos a los autos; ha hecho que el carro gane la fama de “malo” si no se cuida de forma adecuada.

Ante todo, el vehículo maneja altas temperaturas, por lo que una de las grandes debilidades del Optra es que debe cambiarse el empaque de la tapa de válvulas a los 20.000 kilómetros, y el empaque de la culata cada 30.000 kilómetros. Eso es algo fijo para mantenerlo, una vez aclarado eso, algunas de las fallas comunes del Chevrolet Optra son:

  • De los amortiguadores delanteros
  • Ruidos de suspensión
  • Recalentamiento
  • En el selector de cambios por perdida de la conectividad
  • El soporte inferior del motor es vulnerable
  • Se suele torcer con frecuencia el frontal inferior
  • Se desajusta la correa
  • Valvula PCB tapada
  • Del pistón por la presión del aceite hidráulico
  • El aire acondicionado tiene mal olor porque el filtro debe cambiarse

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carroya. Redacción Gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí