Indígenas tumbaron a policía de una moto y le cayeron a palo en Bogotá, Colombia (+Video)

0
104

Se han compartido a través de redes sociales múltiples videos donde se observa a un grupo de indígenas agrediendo a oficiales policiales hasta tumbarlos de su motocicleta. Esto ocurrió en medio de los enfrentamientos entre estas comunidades y miembros del Esmad, en Bogotá, Colombia.

Una manifestación donde 200 indígenas bloquearon la entrada del edificio Avianca se convirtió en un enfrentamiento, luego de que la policía y el Esmad intervinieran para garantizar la protección de la vida de los civiles y los bienes del lugar. Esto se debe a que los manifestantes atentaron contra la infraestructura y generaron daños a la misma.

En uno de los tantos videos compartidos, hay uno que resalta sobre el resto, donde se logra ver a un grupo de indígenas dándoles una golpiza a dos integrantes de la Policía. En el registro se observa cómo los persiguen, los bajan de la moto y los golpean con palos.

También se alcanza  a visualizar cómo uno de los oficiales cae boca abajo del vehículo, por lo que varios indígenas lo golpean brutalmente. Otros ciudadanos en el lugar tuvieron que interceder para salvar la vida del funcionario.

Los trabajadores de un edificio también se interpusieron para rescatar al policía que quedó tendido en el suelo. Ambos uniformados son atendidos por unidad de salud.

Lea más: Gran cantidad de motos del Tren de Aragua en Chile: se las alquilan a los extranjeros para delivery

En este video se ve claramente como miembros de la comunidad Embera agreden de forma indiscriminada a dos policías de nuestra ciudad. La violencia que vimos hoy fue indiscriminada. Bogotá no tolerará estos hechos. Estamos coordinando con policía para judicializar a responsables”, dijo en su Twitter el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: bluradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí