Policía tumbado de una moto en Colombia y golpeado por indígenas: volvía para «rescatar a un oficial»

0
806
Policía tumbado de una moto en Colombia y golpeado por indígenas
Imagen cortesía de Noticias CaracolTV - Policía tumbado de una moto en Colombia y golpeado por indígenas

Durante horas de la tarde del miércoles 19 de octubre en el centro de Bogotá, capital de Colombia, un grupo de indígenas protagonizaron fuertes disturbios donde incluso un policía fue tumbado de su moto y golpeado por la multitud.

Las impactantes imágenes han sido captadas en video. Por otra parte, los ciudadanos evidenciaron cómo el policía empezó a ser rodeado por indígenas, quienes con bastones de mando los golpearon sin darle oportunidad de defenderse. La víctima de la agresión entregó su testimonio desde el Hospital de la Policía.

Policía es tumbado de una moto en Colombia y golpeado por indígenas

El oficial de policía comentó que “había una compañera a la que estaban lesionando, rescatamos a la compañera patrullera que estaba lesionada, la subimos al vehículo y cuando procedimos a devolvernos a rescatar a un oficial fue cuando se nos abalanzaron con palos, piedras y todo lo que tenían en las manos”.

El uniformado prosiguió explicando que cayó “tendido boca abajo. Como se observa en los videos (atacaron) con palos, hierros, puntas, piedras y todo elemento contundente para causar lesiones”.

Policía fue tumbado de una moto en Colombia y golpeado por indígenas
Policía fue tumbado de una moto en Colombia y golpeado por indígenas

Por último, emitió un mensaje destinado para los indígenas y todos aquellos que lesionan vilmente a las autoridades policiales. De este modo comento que ellos son “seres humanos como cualquier otro, con familias, con sueños, con anhelos y uno no espera este tipo de situaciones encontrárselas en su quehacer”.

Afortunadamente, gracias a la ayuda de valientes ciudadanos que se interpusieron para cuidarlo las agresiones se detuvieron antes de que pasaran a mayores.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Noticias CaracolTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí