La razón por la que se le espicharon los neumáticos a más de 30 autos en una autopista en California (+Video)

0
110
Más de 30 autos terminan con las llantas pinchadas en una carretera en California
Más de 30 autos terminan con las llantas pinchadas en una carretera en California

Lo que parecía ser un día común y corriente, termino de una forma bastante particular y nada agradable para los dueños de más de 30 autos en una autopista de California, a quienes se les espicharon los neumáticos de sus vehículos debido a la presencia de escombros en la misma. Todos al mismo tiempo.

De acuerdo a la información compartida por Eyewitness News, se vieron vehículos detenidos a lo largo de la autopista 405 cerca de Mulholland Drive en Los Ángeles, Estados Unidos. A todos ellos se les pincharon las llantas, con al menos 36 vehículos al costado de la carretera en lo que parece ser sacando sus repuestos (o su kit de reparación de llantas). Afortunadamente, no se reportaron lesionados producto del incidente.

A más de 30 autos se les espicharon los neumáticos en una autopista en California: esta es la razón

Según la Patrulla de Caminos de California, los accidentes se dieron debido a que “una caja de clavos o algunos bloques de madera podrían haberse caído de un camión”. Los funcionarios creen que no pareció algo intencional. No obstante, varias personas en la sección de comentarios del video opinaron lo contrario.

Supuestamente, un comentario proveniente de un extécnico de llantas, recordó un momento en que su supervisor le indicó que tomara algunos clavos y los tirara por la ventana. Posteriormente, advirtió a la gente de la existencia de negocios corruptos.

Otro comentario alegó que los sitios de construcción suelen tener clavos y tornillos en la calle, lo que sería una forma similar de peligro para los usuarios de la carretera. De igual forma otra persona dijo que podría haber resultado fatal, algo muy cierto.

Si el incidente fue intencional o no, lo averiguará la Patrulla de Caminos de California. No hace falta mencionar que esto debe servir como recordatorio de que los conductores siempre deben tener cuidado con los escombros, pues son un peligro potencial para los autos y sus ocupantes. A velocidades de autopista, los choques resultantes serían fatales, lo que haría que el incidente sea de naturaleza criminal si se demuestra la intencionalidad del mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí