Asesinato de conductor Uber queda grabado en Video

0
127

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que Luis Francisco, de 38 años, conductor de una plataforma de transporte, fue asesinado por tres pasajeros que habían solicitado la carrera, en la colonia Vista Hermosa.

Los medios locales señalan que se trató de un ataque directo, por lo que se espera que a través de las evidencias recolectadas en la escena del asesinato puedan ayudar a dar con la ubicación de los delincuentes.

El ilícito ocurrió minutos después de las 8:30 de la noche del jueves 20 de octubre, sobre el bulevar San Juan Bosco cruce con la calle Sevilla.

Le disparan a conductor de Uber en ojo derecho

El video compartido en redes sociales muestra a Luis Francisco conduciendo su March azul, sobre el mencionado bulevar, pero metros antes de llegar a la calle Sevilla, la luz del semáforo cambió a rojo. En ese instante, uno de los homicidas baja del auto por la puerta trasera y comienza a correr.

Seguidamente, otro de los implicados que estaba en el asiento de copiloto, desciende y sigue los pasos de su cómplice, y por último, un tercer hombre realiza la misma acción.

La víctima recibió un disparo en el ojo derecho. El portal AM, reseña que pese a sus heridas, al marcar luz verde en el semáforo, siguió su camino. Sin embargo, este no logró controlar el vehículo y se estrelló contra una ciclónica.

Los testigos del hecho reportaron al 911 lo sucedido y paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron salvarle la vida a Luis Francisco.

Lea más: MX: Asesinan a seis hombres reunidos en un lote de autos en Monterrey durante un cumpleaños

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía General del Estado. Se esperan los análisis de laboratorios de casquillos localizados por los agentes en el lugar de los hechos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí