El jet privado de US$ 72 millones de Kylie Jenner cuenta con lujosos menús de comidas y bebidas

0
108
Jet privado de Kylie Jenner cuenta con lujosos menús de comidas y bebidas
Imagen cortesía de Page Six - Jet privado de Kylie Jenner cuenta con lujosos menús de comidas y bebidas

La conocida empresaria y miembro del clan Kardashian, Kylie Jenner, come bien y bebe aún mejor mientras vuela alto. Y es que, Jenner cuenta con lujosos menús de alimentos y bebidas a bordo de su jet privado de lujo, Kylie Air, los cuales se revelaron en el último episodio del reality de su familia “The Kardashians” este jueves.

En el episodio se vio como su hermana, Kendall Jenner, tomó prestado el avión para un viaje con su amiga Hailey Bieber y Justine Skye. Es ahí donde los primeros planos del menú mostraron que los invitados pueden elegir platos como una ensalada asiática de pollo, una ensalada Caprese y pollo Alfredo sin gluten.

Entretanto, el menú de cócteles ofrecía una margarita de fresa hecha con la marca de tequila 818 de Kendall, vodka de lichi, champán rosado y una opción de vodka de arándanos.

Kylie, de 25 años, compró el avión Global Express por un precio de 72,8 millones de dólares en el año 2020, según The Sun.

Lujosos menús de comidas y bebidas en el jet privado de Kylie Jenner
Imagen cortesía de Page Six – Lujosos menús de comidas y bebidas en el jet privado de Kylie Jenner

El lujoso jet privado de Kylie Jenner

El avión que mide 8 pies (2.44 metros) de ancho y 59,6 pies (18.17 metros) de largo, está personalizado con asientos en color beige que tienen las iniciales «KJ» escritas en ellos e iluminación de colores en el techo que puede programarse para brillar en varios tonos.

De acuerdo con The Sun, el avión de Kylie tiene varias habitaciones, incluida una suite principal, una galería, un área de descanso para la tripulación, dos baños, un armario, una suite de entretenimiento y mucho espacio de almacenamiento.

Por otra parte, a principios de año, los defensores del cambio climático lanzaron críticas a Kylie por tomar un vuelo de 17 minutos a bordo del jet privado para volar a Van Nuys, California, desde Camarillo, California.

El Jet privado de Kylie Jenner tiene lujosos menús de comidas y bebidas
Imagen cortesía de Page Six – El Jet privado de Kylie Jenner tiene lujosos menús de comidas y bebidas

“No puedo esperar a ver a Kylie Jenner publicar fotos de conciencia ambiental en sus historias como si ella sola no estuviera haciendo más daño al medio ambiente que la mayoría de nosotros con sus vuelos de 3 minutos”, tuiteó en julio un crítico.

Otro comentó: “Cada vez que una pajilla de papel comienza a disolverse en mi bebida, pienso en cómo Kylie Jenner usa un jet privado para vuelos de 3 minutos y me enoja muchísimo”.

Kylie no comentó nada sobre la controversia, aunque poco después de la reacción, fue captada comprando en Target en lo que muchos consideraron un esfuerzo por demostrar que ella también gusta de las ofertas.

Lujosos menús de comidas y bebidas sirven en el jet privado de Kylie Jenner
Imagen cortesía de Page Six – Lujosos menús de comidas y bebidas sirven en el jet privado de Kylie Jenner

“¿Ustedes no quieren conseguir ningún cuenco?” cuestionó la multimillonaria magnate del maquillaje a su hija, Stormi, y sus sobrinas Chicago y True mientras las empujaba en un carrito de compras en el video subido a TikTok.

En un comentario un usuario se burló de la escena: “¿Alquilaste el objetivo para esta pregunta real?”, cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí