Los 3 mejores autos chinos de lujo

0
65

Autos chinos de lujo

Muchas veces asociamos automóviles chinos a copias de modelos occidentales. Sin embargo, cada vez más modelos comienzan a hacerse un merecido espacio en el mercado.

Es por esto que hablaremos de los 3 mejores autos chinos de lujo y las características que los hacen destacar del resto. En internet encontrarás muchas reseñas de modelos dudosos, equipados con mucha tecnología y lujo, pero nada confiables o poco probados en el mercado. 

Hoy te daremos tres recomendaciones que sí son modelos para personas sensatas, no solo ofrecen lujo, sino durabilidad y seguridad. 

¿El mejor auto chino de lujo 2023? CHANGAN CS95:

La marca china Changan sigue punteando y proponiendo buenos modelos. Toda su gama viene con versiones 2023 y, si hablamos de lujo, hay que darle un vistazo al nuevo CS95. 

Es un SUV grande, ostenta  4.949 mm de largo, 1.930 mm de ancho, por supuesto, cuenta con 7 plazas de asientos, muy cómodas en cualquiera de las 3 líneas. 

DFSK – Glory IX5

Este modelo cuenta con un exterior de diseño deportivo, y accesorios de última generación como su pantalla táctil de 10.25 pulgadas y conectividad vía bluetooth a tu celular.

Cuenta con aire acondicionado HVAC y un volante forrado en cuero con botones multifunción.

Los asientos, al igual que el volante, están forrados en cuero y cuentan con apoyabrazos que incluyen posavasos, al igual que en sus puertas.
Cabe destacar que cada uno de sus asientos cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para mayor seguridad.

Además, tiene una cámara de retroceso y sensores para facilitar las maniobras de estacionamiento, y en su versión M6 también cuenta con una cámara delantera.

Estas son algunas de sus especificaciones:

Dimensiones Largo x ancho x alto (mm)

4685 x 1865 x 1645

Motor SFG15T con 4 cilindros de 1498ml
Transmisión  CVT + Secuencial
Neumáticos 235/50 R18
Precio Desde $24.990

 

Aquí puedes ver al Glory IX5 en acción y conocer un poco más sobre este modelo:

Chery – Tiggo 8

Viéndolo desde el exterior, el Tiggo 8 toma algunos elementos del Tiggo 3, aunque indudablemente es mucho más potente y seguro. Ya que cuenta con limitador de velocidad, control de tracción y estabilidad, frenos con sistema ABS, doble airbag y mucho más.

En cuanto al interior, tiene asientos calefaccionados recubiertos en cuero sintético con detalles en símil aluminio o madera.

Pero estos no son los únicos detalles que destacan del interior de este automóvil, sino también las luces ambientales, un volante con sensibilidad ajustable, climatizador digital y cámara 360 para evitar puntos ciegos.

Veamos algunas de las características técnicas que ofrece:

Dimensiones Largo x ancho x alto (mm)

4700 x 1858 x 1706

Motor 1.5 Turbo con potencia de 153 CV
Transmisión Automática de 6DCT
Neumáticos 235/55 R18
Precio Desde $19.000

 

Si quieres ver un análisis completo y un test drive de este modelo de Chery, puedes hacerlo en este video:

Tiggo 8 y HAVAL H6 en Chile, ¿Cuál es mejor?

Auto chino de lujo confiable: Haval H6

Haval pertenece a Great Wall, una de las automotrices más importantes a nivel mundial. De hecho, Haval se especializa únicamente en SUVs.

El modelo H6 tiene gran presencia y personalidad, en comparación con los modelos anteriores. Su diseño es limpio con una gran parrilla donde se encuentra la cámara y el sensor de asistencia de conducción.

Su interior es muy amplio, ideal para familias o, incluso, como medio de trabajo; y su calidad no tiene nada que envidiarle a los automóviles europeos.

Cuenta con asientos muy cómodos y reclinables, con un techo vidriado que permite disfrutar de los días soleados y noches estrelladas.

La H6 tiene un tablero a color con tres modos para elegir, y puedes manejarlos desde los botones que se encuentran en el volante, el cual está forrado en cuero y tiene 3 niveles de dureza para mayor comodidad del conductor. Además, puedes controlar la pantalla por medio de Android Auto y Apple Car Play, usar el comando de voz o directamente el táctil de la misma.

Con respecto a sus características técnicas:

Dimensiones Largo x ancho x alto (mm)

4.653 x 1.886 x 1.730

Motor Turbo 4 cilindros 16V
Transmisión Automática de doble embrague (DCT), 7 velocidades
Neumáticos 225/60 R18
Precio Desde $32.950

 

Al igual que con los modelos que mencionamos anteriormente, puedes ver una reseña más extensa y un test drive del Haval H6 en este video:

Redacción gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí