Impactante accidente de Lamborghini Huracan Twin-Turbo: se estrella contra la pared en plena carrera y ahí no termina (+Video)

0
112
Impactante accidente de Lamborghini Huracan Twin-Turbo
Impactante accidente de Lamborghini Huracan Twin-Turbo

Un Lamborghini Huracan Twin-Turbo que según se dice genera 2.000 hp fue destruido tras un impactante accidente durante un evento de carreras de resistencia en Sydney, Australia.

Las imágenes del incidente muestran al superdeportivo italiano alineándose junto a otro auto y comenzando un pique, al acelerar por la recta del Sydney Motorsport Park, esto, como parte de una carrera de resistencia.

Impactante accidente de Lamborghini Huracan Twin-Turbo

El Lamborghini inicialmente se aleja bien, no obstante, a medida que aumenta la velocidad, las ruedas traseras comienzan a perder tracción y el automóvil se desvía violentamente hacia la derecha, lo que provoca que choque contra la barrera de protección de acero al costado de la pista. La fuerza de este impacto hizo rebotar el auto hacia la pista donde procedió a deslizarse hacia atrás y hacia la barrera.

Algunas imágenes tomadas tras el accidente revelan el alcance del daño causado: la parte frontal Huracán modificado fue completamente destruida con el capó arrancado casi en su totalidad, además, el parachoques, la rejilla y el parabrisas quedaron destrozados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supercar Fails (@supercar.fails)

Los daños sufridos en la parte trasera del auto son igual de extensos y se puede ver que el difusor de fibra de carbono se ha arrancado. Además, un panel del cuarto trasero se encuentra bastante abollado y las luces traseras se han destruido. Tal parece que el conductor del auto, afortunadamente, escapó del choque sin lesiones.

Según informa Sky News, dicho conductor era Mohamad Alameddine, quien se cree que está relacionado con la familia criminal Alameddine y la pandilla de motociclistas Comanchero. Por otra parte, resulta poco probable que el pueda repararse el Lamborghini y, con toda probabilidad, el propietario podría solo reemplazará por otro exótico vehículo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí