Impactante: video capta avión militar ruso estrellándose contra un edificio y deja 13 fallecidos

0
93

Un impresionante tomado desde la cámara de un vehículo muestra la colisión de un avión militar ruso modelo Su-34 contra un edificio residencial en la región de Yeisk, en el suroeste de Rusia, el pasado 17 de octubre provocando 13 muertes.

El clip, que se compartió recientemente, capta el momento del impacto, así como la eyección de la tripulación de la aeronave. Los pilotos salen disparados en paracaídas segundos antes del siniestro.

Lea más: Impactante accidente de Lamborghini Huracan Twin-Turbo: se estrella contra la pared en plena carrera y ahí no termina (+Video)

Las autoridades rusa informaron que la causa del accidente fue un fallo de un motor al poco tiempo de haber despegado en un vuelo de entrenamiento. Los rescatistas lograron salvar a 68 personas de los escombros del edificio residencial.

El registro coincide con el accidente de este domingo en Siberia, donde otro caza modelo Su-30 se estrelló contra un domicilio de la ciudad de Irkutsk, lo que provocó la muerte de dos pilotos.

Este también se suscitó durante un vuelo de prueba, según lo expresado por el Situaciones de Emergencia recogido por la agencia TASS.

El gobernador de la localidad, Igor Kozin, se desplazó al lugar para evaluar la situación en persona, según comunicó en su cuenta Telegram.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: aristeguinoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí