Los memes del caballito de Fernando Alonso en el GP de Estados Unidos

0
82

Fernando Alonso y Lance Stroll vivieron un tenso momento durante el Gran Premio de Estados Unidos, luego de protagonizar un choque. Los internautas se dieron a la tarea de hacer algunos memes producto del “caballito” realizado por el español.

El toque se produjo en la vuelta 26 del Circuito de las Américas, cuando Fernando Alonso intentaba superar a Stroll. Un roce con el neumático trasero hizo que el asturiano perdiera el control y se fue contra las barreras, aunque no sufrió daños mayores.

Lo llamativo del choque fue que el Alpine se levantó, como si estuviera haciendo un “caballito”, por lo que los internautas se pusieron manos a la hora para hacer imágenes graciosas.

“Fernando Alonso le rindió homenaje a Texas con esa maniobra”, “¿estamos viendo la Fórmula 1 o un rodeo texano?”, “Alonso es tan bueno, que tiene tiempo de hacer trucos con su auto”, “pocos pilotos doman de esa forma a su monoplaza”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Lea más: La razón por la que Fernando Alonso no estuvo con Esteban Ocon y Laurent Rossi en la gala del Balón de Oro

El Gran Premio de Estados Unidos paró por unos minutos tras la entrada del Safety Car, pero siguió su curso. Ambos pilotos continuaron en pista con miras a hacerse con un lugar en el podio.

La afición dejó unos cuantos memes para el recuerdo, por lo que aquí le presentamos con una recopilación con los más destacados.

Los memes del ‘caballito’ de Fernando Alonso en Estados Unidos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: FoxSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí