Mujer abandonó las carreras de autos y ahora trabaja en OnlyFans

0
97
Abandonó las carreras de autos y trabaja en OnlyFans
Imagen cortesía de 24 Horas - Abandonó las carreras de autos y trabaja en OnlyFans

Una expiloto de carreras de autos abandonó su rubro y ahora trabaja en la creación de contenido para OnlyFans, la joven asegura que ahora obtiene ‘grandes cifras’ de dinero, en comparación a lo que ganaba en las competencias.

La joven expiloto de 27 años, Renee Gracie, le dio un giro a su vida asegurando que se mantenía en la ‘ruina’ luego de dejar de competir en las carreras, de esta manera, llegó a encontrarse con solo $29.718 en su cuenta del banco. Inclusive, para lograr costear su pasión, Gracie debió trabajar en un McDonald’s con el fin de ganarse el pan diario.

Gracie comenzó a ganar popularidad en Instagram rápidamente, razón por la que decidió a probar suerte en OnlyFans.

Gracias a sus fotografías eróticas, algo que inició a hacer desde 2020, Gracie aseguro haber alcanzado una pequeña fortuna lo que le ha permitido comprar diversas propiedades, y manifestó que va por más.

Expiloto abandonó las carreras de autos y ahora trabaja en OnlyFans

En tal sentido, descartó volver a competir en las carreras pese a que le gustaría. La razón se debe al acoso que sufrió por parte de otros corredores durante su carrera. Además, de los fanáticos, pues algunos se le acercaban y le expresaban que «desearían que estuviera muerta«, lanzándole latas de cerveza, inclusive.

Según afirmó a Daily Star, en su adolescencia golpeó a uno de competidores, ya que «él y su padre solían abusar de mí». De igual forma agregó: «tuvimos problemas continuos durante mucho tiempo».

Joven abandonó las carreras de autos y trabaja en OnlyFans
Imagen cortesía de 24 Horas -Joven abandonó las carreras de autos y trabaja en OnlyFans

Aún con los incidentes, Gracie participó en las ediciones de 2013 y 2014 de la Copa Porsche Carrera de Australia, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo.

Luego, en 2015 participó en el V8 Supercars Dunlop Series con el equipo de Paul Morris Motosport, en este caso, también fue la primera piloto femenina en participar a tiempo completo, quedando en el puesto número 18 del torneo.

Para 2017 cambió de equipo a Dragon Moto Sport, aunque, fue aquel año en el que decidió abandonar dicha categoría, donde fue reemplazada por Jordan Boys. Finalmente, luego de dichas 17 carreras, la joven empezó a sufrir problemas económicos, por lo que decidió dar un salto a redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí