Repartidor es captado llevando a su hijo en la caja de delivery de su moto: “No tengo con quién dejarlo” (+Video viral)

0
101
Repartidor lleva a su hijo en la caja de delivery de su moto
Imagen cortesía de Meganoticias - Repartidor lleva a su hijo en la caja de delivery de su moto

Un video se ha vuelto viral en las redes y ha causado reacciones polémicas a la par que indignadas, y es que un repartidor de delivery lleva a su hijo en la caja donde realiza los pedidos en su moto.

Horacio, un hombre de La Plata, Argentina, labora como repartidor en una aplicación de delivery, sin embargo, para poder hacerlo, debe llevar consigo a su pequeño hijo, a quien transporta en la caja de repartos de la moto, hecho que fue captado por un usuario.

El registro se viralizó por redes sociales por el usuario Vía Szeta, quien alertó sobre la inseguridad de llevar al pequeño de esa forma. “Indignante. Un repartidor llevaba a un menor de edad en la caja de delivery”, señala la publicación compartida en Twitter.

Repartidor lleva a su hijo en la caja de delivery de su moto

En conversación con Seguridad Vial de Argentina y replicado por TN, Horacio compartió su versión de los hechos, ya que muchas personas comentaron de la situación tras indignarse por, pues el niño se encontraba bajo un claro peligro.

Indicaron que: «Este video nos estremeció. Ver a un nene en la caja de reparto de una moto nos hizo, como a todos, temer por su vida. Presentimos que detrás de esta situación de inseguridad vial había algo más». Razón por la que decidieron emprender la búsqueda del conductor para conversar con él.

De este modo, Horacio expresa sobre el video que “venía de repartir y me iba para la casa de mis papás”.

En lo que respecta al pequeño, afirmó que su esposa también trabaja y que “si pago una niñera, el nene no come nada”. Es debido a esto que intenta rebuscárselas con el fin de poder mantener a su familia: “Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle”.

Aseguró «no volverá a pasar» un suceso similar y que su familia lo amenazó con quitarle la licencia de conducir «por llevar al niño así».

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí