Video muestra cómo conductor atropelló a un hombre: le fracturó las piernas y mató a su perro (+Imágenes sensibles)

0
100

Una discusión de salió de control luego de que un conductor atropellara a un sargento retirado y su perro,la mañana del 11 de octubre en Macapá, Brasil.

El responsable fue detenido debido a que el incidente fue intencional y, además arrolló a su perro. También se dió a conocer que el causante tiene un amplio historial delictivo con hasta 17 amenazas.

Este fue identificado como Adalberto Barreto Marques y su detención fue confirmada por el comandante del Batallón 6, Adamar Leite. La víctima fue identificada como el sargento Arinaldo Marques.

Barreto fue detenido en su vivienda, en Bairro Pacoval, en la región central de la capital. El incidente ha tomado relevancia debido a los registros audiovisuales captados por cámaras de comercios cercanos.

Lea más: Mujer abandonó las carreras de autos y ahora trabaja en OnlyFans

Los clips permiten ver a dos sujetos peleando en medio de la vía pública en el cruce de la Rua General Rondón, con la Avenida FAB, cerca de Praça da Bandeira.

En otro de los vídeos se puede observar al sargento con un machete en la mano rompiendo el vehículo modelo Argo, el cual lo arrolaría.

El oficial fue arrastrado dos metros y el conductor procedió a darse a la fuga, pero dos testigos lo denunciaron a la policía.

Trascendió la información de que ambos se conocían y ya tendrían un desencuentro. El perro del funcionario falleció durante la pelea.

El hecho está siendo investigado por la Policía Civil. El policía terminó con una pierna rota, informaron las autoridades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diariohoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí