Acura Integra muestra su potencial con tres versiones reajustadas para el SEMA Show de Las Vegas

0
112

El Acura Integra regresó al mercado a principios de año y ahora la compañía trae recurrió a tres sintonizadores para crear versiones los cuales fueron hicieron un debut este fin de semana.

Sin embargo, Acura los exhibirá los autos en el SEMA Show 2022 en Las Vegas. Los afinadores son Daijiro «Dai» Yoshihara, Sara Choi y Coco Zurita.

El de Yoshihara es construido por Evaside Matorsports que tiene un guardabarros Voltex característico, un enorme alerón trasero y un kit de carrocería. Este ejemplar calza rines de 22″ y neumáticos Yokohama A005, así como actualizaciones delanteros.

En su interior hay una jaula antivuelco de seis puntos, asientos de carrera Kevlar, arneses de seis puntos, tablero de carreras y palanca de cambios ajustada.

Sus mejoras de rendimiento pasan por un nuevo filtro de aire, escape Spoon Sport, intercooler CSF y un turbo de carga.

Lea más: Acura ZDX 2024 100% eléctrico es el modelo más elegante, primo del Honda Prologue (+IMÁGENES)

El siguiente es el Integra de Sara Chaoi es un vehículo de carreras destinado a la carretera. Presenta un acabado envolvente, ruedas blancas Advan RSDF de 19″ como mejoras visuales.

El vehículo construido por Tony Stark Performance usa un kit de carrocería personalizado que modifica el parachoques delantero y trasero, alerón grande, guardabarros ensanchados y faldones laterales.

Asimismo, su tren motriz tiene un intercooler intercooler GReddy Performance, enfriador de aceite GReddy y un sistema de escape Cat-Back Sport Touring.

Por último, el Integra de Coco Zarita que dispone de una envoltura 3M «Gotham Grey». Sus espejos de carbono añade estética oscura, así como sus ruedas negras Kensei KNP de 18«.

Los frenos delanteros de seis pistones Wilwood ofrecen potencia de frenado, y el auto recibe mejoras de rendimiento como un nuevo escape, una entrada de aire frío y un volante de carreras Momo y más.

El Acura Integra hizo su esperado debut con motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros capaz de producir 200 HP y 192 libras pie de torque. Toda esa potencia de gestiona con una transmisión manual de seis cambios con diferencial de deslizamiento limitado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí