Impactante: motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas después de ser electrocutado (+Video sensible)

0
590
Motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas
Imagen cortesía de NY Post - Motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas

Un dramático suceso quedó registrado en video y captó el momento en que un motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas. El incidente tuvo lugar luego de que un policía estatal de Arkansas en Estados Unidos le disparó con un Taser en medio de una persecución.

La policia habría pedido a Christopher Gaylor, de 38 años, que se detuviera debido a la ausencia de placa en su moto. Esto ocurrió alrededor de la 1:20 horas de la madrugada del 13 de octubre en Asher Avenue cerca de Pine Street en la capital del estado de Little Rock, de acuerdo a lo informado por 40/29 News.

Motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas

Sin embargo, Gaylor se negó a detenerse y se desplazó a velocidades que alcanzaron las 100 mph (177 kmh) antes de que abandonase la motocicleta y huyera a pie en North Little Rock, sitio donde otro policía lo alcanzó.

El policía disparó su Taser a Gaylor, cuya mochila explotó debido a que un galón de gasolina en el interior de la misma se incendió, manifestó la policía. El motociclista terminó siendo hospitalizado y se espera que se recupere.

Gaylor ha sido acusado por: delito grave de fuga, no registrar un vehículo, no contar con seguro de responsabilidad civil, conducir con una licencia suspendida y conducir de forma imprudente.

Por su parte, los policías involucrados en la mencionada persecución actualmente no enfrentan medidas disciplinarias.

Motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas
Imagen cortesía de NY Post – Motociclista con una mochila llena de gasolina estalla en llamas

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: NY Post