Conductor ebrio, auto sale volando y choca contra otros vehículos (+Video)

0
95
Conductor ebrio accidente múltiple en Wisconsin
Imagen cortesía de Yahoo - Conductor ebrio accidente múltiple en Wisconsin

Un conductor ebrio ocasionó un brutal accidente múltiple en Wisconsin, el cual fue captado en cámara y compartido el pasado martes 25 de octubre. En el video se puede apreciar como el conductor perdió el control del auto y terminó estrellándose contra dos vehículos.

La policía de Wisconsin en Estados Unidos reveló el video registrado por una cámara de seguridad donde el auto impacta contra otro vehículo detenido en un semáforo, sale volando y termina rodando hasta chocar con otro coche estacionado.

Conductor ebrio choca ocasionando accidente múltiple

El conductor, quien circulaba en estado de ebriedad, fue identificado como Nicholas Ives, de 22 años de edad. Según manifestó la policía de Wisconsin, el hombre terminó siendo arrestado y actualmente es acusado por conducir bajo la influencia del alcohol después de haberle realizado la prueba correspondiente.

Como se pudo captar en el video, el auto parecía venir a alta velocidad y de forma descontrolada, pues el conductor habría perdido el control de la unidad. Este hecho condujo al choque con un vehículo en un semáforo. A partir de ahí, salió volando y empezó a dar vueltas sobre sí mismo hasta dar con un segundo auto, esta vez aparcado en un estacionamiento cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Ambos autos se ven bastante malparados, y es que, tras el choque se puede ver volando por los aires el parachoques trasero de uno de los vehículos.

Afortunadamente, las autoridades manifestaron que ninguna de las personas envueltas en el accidente padeció lesiones que pusieran en riesgo su vida. Por los momentos, se desconoce mayor información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí