Predió fuego su propio auto para que no se lo llevaran retenido después de discutir con la policía (+Video)

0
79

Un extraño incidente se produjo en la provincia de Mendoza, Argentina, luego de que un hombre le prender fuego a su auto tras discutir con un policía. El oficial planeaba confiscar el vehículo por no contar con la documentación necesaria.

En consecuencia, el conductor del automóvil y su padre fueron detenidos por el suceso.

Esto ocurrió este jueves en horas de la mañana en Tupungato, Mendoza. El sujeto circulaba por las calles Brown y Monseñor Fernández, a bordo de su Fiat Palio cuando sufrió el incendio del motor del vehículo.

El fuego fue apagado rápidamente por los bomberos de la zona. Todo comenzó a torcerse cuando un patrullero llegó advertido por un «principio de incendio de un vehículo».

Lea más: “Ustedes nos van a robar en vivo” dos motochorros intentaron robar a reportera mientras trasmitía en vivo (+Video)

En ese momento, al conductor se me solicitaron los papeles del Fiat mientras investigaban las causas del fuego en el molino.

Sin embargo, el joven estaba alterado por la situación, ya que aseguró que «había sacado recién del taller el auto«, y luego se prendió fuego.

Ante la solicitud, el propietario se puso violento y se negó a entregar la documentación, según reseña Crónica..

La fiscalía corroboró que el conductor no tenía tarjeta verde ni el seguro, por lo que determinó que el auto sería detenido.

Hasta que “Bomberos hiciera la pericia para determinar cómo se produjo el incendio en el motor, por si este hombre quería luego accionar contra el hombre del taller, y después de eso que presentara la documentación pertinente para retirarlo, un simple trámite”.

La medida no fue bien recibida por el hombre, por lo que al notar que los policías trasladaban su auto, junto al padre, comenzó a rociarlo con nafta.

Este incidente quedó grabado en video, el cual se ha difundido en redes sociales y dónde se puede ver al conductor aprovechar el descuido de los oficiales para prenderle fuego y evitar que lo retuvieran.

Ambos fueron reducidos y trasladados aa Comisaría 20, dónde quedaron a disposición de la justicia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Crónica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí