TERRADYNE GURKHA 2022: el tanque civil que se compró Anuel AA (+Imagenes)

0
129
TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel AA
Imagen cortesía de CiberCuba - TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel AA

Anuel AA tiene mucha pasión por los autos de lujo y prueba de ello es su extensa colección valorada en más de US$2,000,000. En esta se pueden encontrar un Bugatti, un Ferrari y varios Lamborghinis, entre otros vehículos. No obstante, ha decidido agrandarla con una nueva pieza bastante particular y que ha dejado a muchos con la boca abierta: un tanque civil customizado.

Debido al estreno de su nueva canción «El Nene», Anuel AA ha mostrado este gran vehículo hecho a prueba de balas, incluso las ruedas: el Terradyne Gurkha 2022. Una máquina que ha dado de qué hablar en las redes sociales. Un tanque civil customizado que se vende en Canadá, de acuerdo a la página web de la marca. Pese a que no se ha informado del precio por el que se puede adquirir, el artista puertorriqueño seguro ha debido desembolsar una buena cifra.

El nuevo TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel AA

Anuel compartió en un vídeo donde enseña el impresionante vehículo que: «Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas».

De acuerdo a lo que menciona el intérprete, se habría aburrido del Bugatti que adquirió en 2021. Un modelo que varios artistas del género urbano tienen, como Bad Bunny o El Alfa. Ahora, Anuel ha querido distinguirse un poco más de sus colegas comprando el tanque.

Cabe mencionar que el tanque de la marca Terradyne lo ha mostrado por el lanzamiento de su nuevo tema «El Nene», que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip lanzará este viernes.

El nuevo Terradyne Gurkha

Según informa Noticias Ventos, la Terradyne Gurkha LAPV (Vehículo de patrulla blindado ligero), se basa en un Ford F- de 6.7 litros V-8 Power Stroke 550 Super Duty.

Este tanque civil de Terradyne Armored Vehicles fue construido como un «modelo de seguridad privada estilo SUV», y cuenta con ventanas personalizadas y paneles de carrocería más livianos. Claro está, tiene un montón de modificaciones para hacerlo apto para la calle, dos de las más prácticas son el tanque de combustible secundario de 80 galones que se suma al tanque primario de 40 galones y una variedad de iluminación exterior.

El interior personalizado del Terradyne Gurkha blindado es sumamente lujoso, con cuero negro y rojo además de detalles acolchados con diamantes y costuras. La consola central personalizada acoge una variedad de interruptores retroiluminados personalizados y reubicados. En lo que respecta a la visibilidad, el camión mantiene una cámara de marcha atrás y también sensores de proximidad.

Así es el nuevo TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel AA
Imagen cortesía de Noticias Ventos – Así es el nuevo TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel AA

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Ciber Cuba y Noticias Ventos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí