“Ustedes nos van a robar en vivo” dos motochorros intentaron robar a reportera mientras trasmitía en vivo (+Video)

0
136

El momento en que dos delincuentes en una motocicleta intentaron robar a una reportera quedó grabado mientras transmitían en vivo las noticias.

El pasado martes 25 de octubre, dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron realizar un robo contra un equipo periodístico del Teleamazonas que hacía una transmisión durante el día desde el Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador, el lugar donde se jugará la final de la Copa Libertadores.

De esa forma, la comunicadora Vanessa Robles se encontraba haciendo un reporte sobre la seguridad en los alrededores del recinto deportivo cuando los dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a ella con la intención de robar.

VER TAMBIÉN: Desgarrador video muestra cómo tres personas mueren calcinadas por el incendio de un SUV tras accidente en I-75, Ocala, Fl

“Estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar en vivo?”, fue el reclamo rápido de la periodista para los sujetos que estaban encapuchados, y estos al verse captados por las cámaras huyeron.

La reportera detalló que los sujetos habían sacado un arma de fuego, pero al verse descubierto la ocultaron.

Tras el hecho, varios funcionarios de la policía acudieron a la zona y tras una breve persecución no lograron atrapar a los delincuentes.

“Nosotros sentimos lo que siente el ciudadano al salir a la calle y al escuchar el sonido de la moto, el nerviosismo y el miedo porque nos falta seguridad”, dijo la periodista luego del incidente.

Redacción GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí