¿Cuánto cuesta el TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel? No es lo que te imaginas (+Imágenes)

0
92
Precio del TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel

Debido al estreno de su nueva canción «El Nene», Anuel AA ha comprado recientemente un vehículo bastante particular: un Terradyne Gurkha 2022. Pero al contrario de los autos de lujo a los que está acostumbrado, este es totalmente distinto, pues no se trata de un coche común y corriente, estamos hablando de que el artista puertorriqueño ha añadido a su colección de autos un tanque civil customizado.

Como era de esperarse, el auto blindado ha dado de qué hablar en las redes sociales, y aunque inicialmente se pensaba el precio sería exorbitante, la realidad es totalmente diferente. Por lo que, si te interesa conocer cuánto cuesta el Terradyne Gurkha 2022 de Anuel, sigue leyendo, porque no es lo que te imaginas.

¿Cuánto cuesta el TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel?

El Gurkha LAPV, es un vehículo de aspecto militar homologado para el uso civil y que posee un exterior sacado de una película de combate.

Este tanque civil se dio a conocer por medio del sitio Collecting Cars el cual lo estaba ofreciendo en subasta. El ejemplar se ubicaba en Canadá y debió ser modificado a profundidad para llegar a lo que es hoy.

Así luce el TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel
Imagen cortesía de El carro colombiano – Así luce el TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel

Según informa El Carro Colombiano, el Gurkha está basado en una Ford Super Duty F450, cuyo enfoque original estaba destinado al uso policial o como transporte de seguridad privada. Tiene un exterior con calificación mínima de armadura B4, lo que se quiere decir que se trata de una resistencia superior.

Cabe mencionar, que más allá de su apariencia imponente, el interior del Gurkha LAPV brinda todas las comodidades de un auto convencional. La cabina luce elementos como un panel frontal con pantalla táctil, asientos calefactados y sistema de sonido Alpine

Interior del TERRADYNE GURKHA 2022
Imagen cortesía de El carro colombiano – Interior del TERRADYNE GURKHA 2022

También cuenta con un intercomunicador exterior e interior, tanque de combustible secundario con bomba de flujo de transferencia automática (80 galones), además de la primaria de 40 galones, cabrestante y amortiguadores FOX. Suma una capacidad de remolque con alrededor de 7.500 kg. 

La mecánica del Gurkha tiene de base la del Super Duty, por lo que cuenta con un motor V8 de 335 hp de potencia. La unidad que se estaba subastando contaba con 25.335 kilómetros y la puja iniciaba en poco más de 65.500 dólares. Contrario a otros autos de marcas de lujo como Bugatti o Lamborghini que ha adquirido Anuel AA, con precios de 200,000 dólares, este Gurkha podría ser uno de los vehículos más económicos y particulares que ha adquirido el intérprete.

cuanto cuesta el TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel
Imagen cortesía de El carro colombiano – cuanto cuesta el TERRADYNE GURKHA 2022 de Anuel

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El carro colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí