Domelipa: una TikToker de solo 21 años que ya se compró un Porsche 718 Boxster GTS

0
104
Domelipa, la tiktoker que se compró un Porsche 718
Imagen cortesía de El Heraldo de México - Domelipa, la tiktoker que se compró un Porsche 718

La conocida TikToker mexicana de tan solo 21 años, Domelipa, se compró un Porsche 718 Boxster GTS, como su autorregalo de cumpleaños el cual tuvo lugar ocho semanas atrás. Y las fotos de este las compartió a través de su cuenta de Instagram.

Domelipa, quien recientemente ha alcanzado la mayoría de edad internacional, es originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México. La joven TikToker ha logrado ser reconocida a nivel nacional e internacional a través de diferentes redes sociales, pero es TikTok la plataforma donde más destaca debido a sus videos graciosos y que muestran su estilo de vida.

Domelipa compró un Porsche 718 Boxster GTS
Imagen cortesía de El Heraldo de México – Domelipa compró un Porsche 718 Boxster GTS

Domelipa se compró un Porsche 718 Boxster GTS

Con el objetivo de celebrar su cumpleaños 21, ocho semanas atrás, la tiktoker se consintió comprando un auto de lujo como un regalo para sí misma. El modelo que adquirió fue uno de la marca Porsche concretamente un 718 Boxster GTS en color gris y descapotable. Según menciona, esta poderosa máquina, siempre fue “el auto de sus sueños” y es ahora, que gracias a sus millonarias ganancias que ha obtenido como creadora de contenido en redes sociales, pudo darse el lujo de comprarlo.

Como referencia acerca del alcance que tiene la conocida influencer, Domelipa cuenta con 60 millones de seguidores en TikTok, un número bastante alejado de los 35.3 que suman entre las exitosas cantantes Rosalía y Dua Lipa, dos artistas de éxito mundial que han realizado recientemente giras por Latinoamérica.

@domelipapero buena:p♬ Goldi Buena – B.OG

El alcance de la mexicana también sigue en otra conocida plataforma como es el caso de Instagram, donde cuenta con nada menos que 20.3 millones de seguidores, entre los cuales se encuentran incluso personalidades tales como Paty Cantú, Danna Paola o Carlos Alcaraz, el tenista número 1 del mundo actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de domelipa (@domelipa)

En contraparte, en YouTube suma 4.53 millones de suscriptores a su canal. La joven influencer también ha logrado alcanzar acuerdos de patrocinio con reconocidas marcas como Adidas y posee su propio negocio de ropa.

La tiktoker Domelipa compró un Porsche 718 Boxster GTS
Imagen cortesía de El Heraldo de México – La tiktoker Domelipa compró un Porsche 718 Boxster GTS

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí