La drástica acción de General Motors en Twitter después de que Elon Musk adquiriera la red social

0
69
Drástica acción de General Motors en Twitter
Imagen cortesía de Carscoops - Drástica acción de General Motors en Twitter

General Motors tomó una drástica acción al suspender su publicidad en Twitter ahora que el CEO de Tesla, Elon Musk oficialmente es dueño de la plataforma de redes sociales. El movimiento temporal se produce cuando el fabricante con sede en Detroit, Estados Unidos, intenta tener una idea de la dirección en la que se dirige Twitter. GM es el primer fabricante importante en hacer tal cambio en una etapa de incertidumbre.

La compañía manifestó a CNBC: “Estamos interactuando con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad. Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos detenido temporalmente nuestra publicidad paga. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán”.

La drástica acción de General Motors en Twitter

Dicho movimiento puede ser normal para General Motors, pero hasta los momentos es el único fabricante de autos relevante que suspendió su publicidad tras la adquisición de Musk. En cambio, otras marcas, como Citroën se divirtieron un poco más con la noticia. “Hola a la plataforma de redes sociales propiedad de uno de nuestros competidores”, comentaron a través de un Tweet de la marca.

La preocupación de los anunciantes no es nueva y tampoco es sorprendente. Y es que, otros nombres destacados de la industria automotriz, como Henrik Fisker, han tomado sus medidas también. El conocido diseñador y director ejecutivo de la startup de vehículos eléctricos Fisker Inc no esperó a saber si la oferta de Musk para comprar Twitter se llevaría a cabo o no. Este, en cambio, eliminó su cuenta el mismo día que saltó la noticia. Aunque su compañía automotriz permanece en la plataforma.

Según otra historia del Wall Street Journal, cerca de una docena de marcas han pedido que se detenga su publicidad en Twitter. Elon Musk se ha dirigido a los anunciantes específicamente con una publicación larga que, irónicamente, no cabía en Twitter en forma de texto normal.

Imagen cortesía de El Español – Drástica acción de General Motors en Twitter

En la publicación expresa que «la publicidad, cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar; puede mostrarle un servicio o producto… que nunca supo que existía, pero que es adecuado para usted… ¡Los anuncios de baja relevancia son spam, pero los anuncios de alta relevancia son en realidad contenido!».

Prosiguió dando las gracias a aquellos que todavía anuncian con la plataforma, y ​​terminó su publicación diciendo: «Construyamos algo extraordinario juntos«. Por ahora, General Motors no construirá nada junto con Musk y Twitter. Pero solo el tiempo dirá si otros fabricantes seguirán su ejemplo o estarán alineados al CEO.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí