Elon Musk utiliza a los ingenieros de Tesla para revisar el código de Twitter tras adquirir la plataforma

0
84
Elon Musk utiliza a los ingenieros de Tesla para revisar el código de Twitter
Imagen cortesía de Carscoops - Elon Musk utiliza a los ingenieros de Tesla para revisar el código de Twitter

El reconocido CEO de Tesla, Elon Musk tiene una estrategia para hacerse cargo de Twitter, plataforma de la que ya es dueño, y es que el multimillonario utiliza a sus propios ingenieros de Tesla para revisar el código en la sede de la plataforma de redes sociales en California, Estados Unidos.

La noticia de la medida fue conocida este jueves 27 de octubre en horas de la noche. Bloomberg, quien informó sobre el uso de ingenieros de Tesla en Twitter, pareció indicar que Musk espera hacer cambios rápidamente. Más temprano el jueves, en la sede de Twitter en San Francisco, los líderes de productos mostraron a los ingenieros de Tesla el código de la compañía “para que pudieran evaluar y explicarle a Musk lo que la compañía necesita, según una de las personas”, expresa el informe.

Elon Musk utiliza a los ingenieros de Tesla para revisar el código de Twitter

Los ingenieros automotores y los ingenieros de redes sociales no tienen necesariamente mucho en común. No obstante, la similitud debe ser suficiente para que Musk confíe en que su equipo puede alertarlo sobre posibles problemas y oportunidades. También es una indicación potencial de que Musk no confía 100% en el equipo de Twitter.

Cuando el acuerdo se anunció por primera vez en abril, Twitter congeló los cambios de codificación. En ese momento se sospechaba que la empresa del pajarito estaba preocupada por el sabotaje interno de un tipo u otro. Según diversas fuentes, el código se congeló otra vez alrededor del mediodía del jueves, hora del Pacífico, tras cerrarse el trato entre Twitter y Musk.

Esa misma noche, Musk hizo que el personal de Twitter programara una serie de reuniones con la misión de traer el código. Esto podría indicar el interés de Musk en llegar al fondo de lo que sucede en Twitter.

Por los momentos, solo queda por ver si los ingenieros de Tesla continuarán trabajando en el código de Twitter o no, y que cosas se desentrañaran, si es que las hay.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí