Checo Pérez y Carlos Sainz solicitaron respetar espacios del paddock en el GP de Mexico

0
92

El paddock del Gran Premio de México fue uno de los temas de conversación durante el fin de semana en la Fórmula 1. Este se convirtió en una verbena, donde cientos de personalidades, invitados VIP y aficionados compraron el paquete F1 Experience para llenar la calle principal donde circulan los pilotos.

Esto ha causado un desorden durante los competidores al llegar a la zona de garaje. Ante esto, Checo Pérez y Carlos Sainz solicitaron a los aficionados respetar su espacio.

El Gran Premio de México es conocido por su ambiente, la algarabía de los presentes y el cariño a los competidores, pero Checo Pérez reconoció que “hay más gente de lo normal”.

Según ESPN, al día ingresan cerca de mil personas para realizar un tour que dura cerca de 25 minutos, a estos se añaden los invitados VIP de los equipos y otras marcas locales que intentan darle un trato especial a sus clientes.

Pérez indicó que este tema ha dado de qué hablar entre los protagonistas. “Se ha comentado eso, porque sin duda hay bastante gente, más de lo normal y los mexicanos nos gusta demostrar el cariño también”.

Lea más: Pierre Gasly denuncia intento de robo durante el Gran Premio de México

Mantener el orden y respetar los espacios de los pilotos para que sigan todos disfrutando de una buena fiesta”, solicitó.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari fue víctima del tumulto de personas que se encuentran en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que estos no dejaron que el español pudiera entrenar y correr sobre el circuito, Tras verse rodeado por aficionados tuvo que cortar su camino e ingresar al garaje.

Me encanta tener a los aficionados alrededor, me encanta tener a todos alrededor alentando. Supongo que por ser latino tengo una relación especial. Pedimos a todos estar tranquilos, estamos en el paddock, para que no griten o no empujen demasiado, pero aparte de eso estoy bien con eso”, señaló Sainz.

Producto de la gran cantidad de personas en el paddock, Checo Pérez ha tenido que movilizarse a borod de un scooter, ya que la gente lo sigue para hacerse fotos con él.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí