Hombre intenta estropear patrulla estacionada, pero termina volcándose con su Scooter (+Video)

0
133

Lo que le pasó al conductor de este scooter es el claro ejemplo del karma. El joven intentó destrozar un coche de policía en el norte de Gales y recibió su merecido.

El incidente quedó grabado en un clip, donde se observa a una patrulla de la policía estacionada en una calle urbana mojada en Wrexham, cuando de repente aparece un hombre a bordo de su scooter yendo directamente al automóvil.

No hay señales del oficial de policía, por lo que escena está servida para que los vándalos dañen el auto y escapen limpiamente. Sin embargo, esto no es lo que sucede.

Cuando el hombre se acerca al vehículo, patea el espejo retrovisor del lado derecho, el cual se rompe y cuelga sin fuerza, como si otro auto lo hubiera impactado al pasar cerca.

Esa patada le costó al conductor su equilibrio, ya que termina cayendo del vehículo, luego de que su neumático delantero se patine, arrastrándose en la carretera. El ciclista no lleva casco, pero tiene la suerte de caer con los brazos extendidos, evitando golpear su cabeza.

Lea más: Land Rover Defender se vuelca violentamente sobre la carretera tras chocar contra un Mazda CX-5 (+Video sensible)

El sujeto corpulento tras recibir el impacto intenta ponerse de pie e irse en su scooter pero cuando lo pone en posición, el asiento se cae. En ese punto, un colega tiene que venir al rescate, agarrando el asiento y algunos pedazos del vehículo roto del piso mientras que el vándalo humillado huye.

Por ahora, no se ha podido identificar al vándalo, pero la Policía de Gales solicita ayuda para dar con su ubicación. Subestimó la fuerza de sus piernas de espagueti, causando más daño a [su scooter] que el vehículo policial”, dijo el oficial Luke Hughes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí