Pierre Gasly denuncia intento de robo durante el Gran Premio de México

0
109

El Gran Premio de la Ciudad de México 2022 sigue dando de qué hablar, incluso después de que concluyera. Una de las polémicas es sobre la gran cantidad de personas a las que se les permite acceder a la zona de paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez, situación que incomoda a los pilotos.

Pierre Gasly de AlphaTauri confesó en una entrevista a Espn UK que estuvo cerca de ser víctima de robo, ya que le abrieron la mochila dentro de las instalaciones del circuito.

“Creo que dejar entrar a la gente está bien, pero es cierto que hay algunos invitados que a veces no respetan el espacio que necesitamos«, comienza el francés.

Ayer por la mañana llegué al hospitality con la mochila en la que llevaba el pasaporte abierta, y ni siquiera me di cuenta”, añadió, aclarando que no le extrajeron sus pertenencias.

Lea más: Es oficial: Audi se asocia con Sauber para la temporada 2026 de Fórmula 1

Pese esto, Gasly recalcó que se debería mejorar la organización para que los participantes tengan su espacio, aunque no le desagrada convivir con los aficionados del deporte motor.

Lo hablamos en la reunión de pilotos. Creo que es estupendo que haya fans, y también ver a los niños y a la gente disfrutando, pero tal vez haya que encontrar la manera de que entiendan dónde están los límites y cuándo deben darnos un poco más de espacio«, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí