Aficionado se llevó un neumático del GP de México y se hizo viral (+Imagen)

0
92
NEUMÁTICO

Fanático de la Fórmula 1 sale del Gran Premio de México con un neumático al hombro como recuerdo y se hace viral en redes sociales.

Aficionado de la F1 se lleva neumático

El dicho: «Lo que para unos es basura, para otros es un tesoro», aplica muy bien esta vez. Este domingo, un fanático de la Fórmula 1 salió del GP de México con un neumático a cuestas.

Ver también: Pierre Gasly denuncia intento de robo durante el Gran Premio de México

Mediante las redes sociales se viralizó una imagen del fanático con el neumático a la salida del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Estas ruedas son utilizadas por los uniplaza de la Fórmula 1 y son bastante grandes y pesados, sin embargo, esto no impidió que el aficionado a este tipo de eventos se llevara su recuerdo.

No sabemos a qué escudería pertenecía el neumático ni cómo logró conseguirlo, posiblemente lo convierta en una tradición efectuando lo mismo para la carrera, que se disputará en México hasta el 2025.

Los mexicanos llenaron el Autódromo Hermanos Rodríguez con el deseo de ver al piloto Sergio “Checo” Pérez alcanzar el podio de la competencia.

Sin embargo, el piloto logró el tercer lugar en la carrera, por detrás de su coequipero Max Verstappen, y el británico de Mercedes, Lewis Hamilton.

“Checo” se mantuvo en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones, ampliando la brecha con Charles Leclerc de Ferrari.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: eldiariony.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí