Mujer dio a luz en un taxi y el taxista le cobró por ensuciar el vehículo

0
91

Se ha hecho viral la historia de una madre que dio a luz dentro de un taxi mientras se dirigía al hospital. El conductor vehículo no estuvo contento con la idea de ensuciar su auto, por lo que hizo un cargo extra por ello.

El incidente se registró en Reino Unido y la protagonista de la historia es Farah Cacanindin, de 26 años que parió en el transporte mientras iba a un chequeo de rutina. La historia la difundió The Sun, medio que afirma que estaba a menos de cinco minutos cuando entró a labor de parto y terminó dando a luz en el taxi.

Días después le llegó una factura

El disgusto llegó días después, cuando recibió una factura de 60 libras o 68,34 dólares extra por limpieza que el chofer hizo al vehículo después de que diera a luz. Cacanindin catalogó de cobro descarado la factura y ha compartido su experiencia con The Sun.

Lea más: Vea cómo camioneros partidarios de Bolsonaro cortan carreteras en 26 estados de Brasil (+Video)

Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, comentó la mujer.

Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo. Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, añadió Cacanindin, quien además indicó que su bebé fue envuelto en su chaqueta para luego ser trasladada al hospital Stoke Mandeville.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Trome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí