Tesla Model 3 fue encontrado flotando en una playa en Santa Bárbara, California (+Video)

0
78

Las autoridades encontraron un Tesla Model 3 bajo el agua en la playa de Santa Bárbara, Colifornia. El descubrimiento fue hecho por el Departamento de Bomberos de Carpinteria-Summerland alrededor de las 8 de la mañana del lunes.

El incidente se encuentra bajo investigación, ya que se intenta determinar cómo el vehículo eléctrico terminó nadando con los peces.

John Palminteri, informó que los bomberos revisaron el vehículo y el área circundante en busca de alguna persona relacionada con el Tesla. Nadie fue encontrado.

Raquel Zick, oficial información pública de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara, comentó que: “Nos aseguramos de que el vehículo no fuera reportado como robado y notificamos al propietario registrado que era su responsabilidad recuperarlo». Según Zick, esta situación no era muy diferente a la del Bronco que sufrió un destino similar.

Lo condujeron en la playa, se atascaron, lo dejaron allí y subió la marea”, añadió Zick.

Lea más: Tesla Cyberquad para niños retirado del mercado después de que un adulto se volcara y se lastimara

Sacar un vehículo de estas características del fondo de la playa es complicado, serán requeridas herramientas sofisticadas. Las bolsas de aire del servicio pesado son la única forma de sacarlo de la arena.

Por fortuna, nadie salió herido y no se están derramando contaminantes en el ecosistema. Es probable que el propietario ya sepa dónde dejó estacionado su Tesla Model 3.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí