El millonario que no le importa pagar 8 mil dólares para estacionar su BMW “La gente pobre ve una multa, yo un estacionamiento VIP” (+Video)

0
83

El millonario al que le da igual pagar 8 mil dólares por estacionar su vehículo BMW donde quiere.

Pagar 8 mil dólares no es nada por estacionar donde desea 

Luke Desmaris presume su vida de lujo, autos, casa y cuenta bancaria en su cuenta de TikTok. Para muchos su última publicación es de presumido y pedante, pues indicó en un video que no le importa pagar multas por estacionarse donde le da la gana.

Ver también: Mompha Junior: El niño de diez años que es millonario tiene estos lujosos autos (+Imágenes)

«La gente pobre ve una multa de aparcamiento, yo veo un parking VIP», se jacta en el vídeo publicado, que lleva más de 3,5 millones de reproducciones y con reacciones de todo tipo.

Lleva acumuladas (y pagadas) 100 multas en lo que va de año, unas 7.000 libras esterlinas (al cambio actual unos 8.100 euros).

Desmaris, reside en Chelmsford (Essex) tiene 27 años de edad y afirma ganar más de 100.000 libras mensuales, mediante transacciones online.

PAGAR 8 MIL DÓLARES

Ha indicado que «el dinero no importa», refiriéndose a las multas. Indicando que esas 7.000 libras corresponden a «la factura» por estacionar donde le da la gana en Londres.

«No estoy haciendo nada malo, aparte de que las normas establecen que no puedes aparcar en las zonas con una una línea amarilla». Para mí son un párking VIP para estacionar mi BMW M4.

«Cuando tienes un coche de 90.000 libras de más de 500 CV, un Rolex de 30.000 libras y vives en una mansión millonaria», «pero lo único que te importa es ayudar a otros».

PAGAR 8 MIL DÓLARES

«Aparcar en el centro de Londres cuesta 10 libras la hora… o 65 libras por multa y puedes aparcar todo el día. Así que depende de cuánto tiempo quieras aparcar tiene sentido», indican en un comentario.

«Es por esto que las multas deberían ser proporcionales a lo que se gana o por automóvil. 30 libras esterlinas para un Ford, 3.000 libras esterlinas para un Ferrari», defiende otro usuario.

En la mayoría de los países, la multa se aplica con equivalencia a la infracción cometida. En nuestro país, la normativa de Tráfico por vía administrativa, las divide en leves (80 o 100 euros), graves (200 euros) o muy graves (500 euros).

Tener una cuenta bancaria con muchos ceros te puede llevar a no cumplir las normas. Ejemplo las ‘Gumball 3000’: sus millonarios participantes son sancionados por exceso de velocidad y eso no les importa.

En Finlandia, hace años se optó por las sanciones variables en función de la renta.

Casos como el directivo de Nokia, Anssi Vanjoki, que fue sancionado con una multa de 116.000 euros por conducir a 75 km/h por una zona delimitada a 50 km fue uno de los más impresionantes. Otro millonario, Reima Kuisla, recibió una «MULTA» por valor de 54.000 euros por exceder en 23 km/h el límite de velocidad.

Automovilistas Europeos Asociados (AEA), indicó que esta medida tendría sentido y sería más equitativa al modelo actual.

«Dado el volumen de sanciones que se tramitan en España (unos 15 millones de denuncias cada año) la Administración es incapaz de tener esta circunstancia en cuenta», detallan.

AEA explica que en delitos contra la seguridad vial, sí se aplica la variación de las sanciones en función de la capacidad económica del infractor.

@mrlukedes

VIP parking #rich #foryoupage

♬ AirplaneMode – BONES

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.comRedacci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí