Video: mato de un balazo al delincuente que intento robarle el auto y después se fue a trabajar como si nada

0
67

Un hombre que fue víctima de un intento de robo terminó quitándole la vida a su atacante, y luego de esto se dirigió a su trabajo.

Los medios de comunicación anunciaron el crimen cometido por un ingeniero electrónico que mató a un delincuente de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de la Matanza.

El turbio momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona ubicadas entre las calles Paraguay y Constitución, en pleno centro de San Justo. El hecho sucedió este jueves a las 7 de la mañana.

El hombre, de unos 54 años, llegaba a su trabajo cuando un joven lo interceptó para robarle un auto con un arma de fuego.

Por su parte, el ingeniero sacó el arma, abrió la puerta y le disparó en el pecho al ladrón, quien tenía 19 años y había salido hace un mes de la cárcel. El delincuente estaba vestido con un pantalón oscuro, una remera blanca y una gorra del mismo color. Tras recibir el disparo, cayó al piso a los pocos metros.

VER TAMBIÉN: Viral: en plena discusión con su pareja, esta mujer se arrojó a un auto que la terminó atropellando (+video sensible)

En el registro se mostró que el ladrón quedó tendido en la calle. En este contexto, el ingeniero especializado en electrónica bajó del auto, observó al hombre herido y agarró su teléfono.

Inmediatamente, el hombre de 54 años se subió al auto, se fue del lugar del crimen y estacionó a unas cuadras del lugar donde sucedieron los hechos.

Tras pasar unas pocas horas, la policía se encontró con el cuerpo del asaltante y se comunicó con el fiscal de Homicidios, Gastón Duplaá, quien quedó a cargo de la investigación. Según trascendió, el arma que llevaba el ladrón era una réplica.

Después de una profunda investigación, encontraron al ingeniero y cuando lo enfrentaron estaba en un total estado de shock. Además, le contó a la policía todo lo que sucedió y les entregó su pistola, un arma calibre 45.

El ingeniero colaboró con las autoridades al dar su declaración de los hechos y luego quedó en libertad porque el fiscal entendió que el hecho se trató de “legítima defensa”.

Todavía se intenta establecer su responsabilidad en el hecho.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí