Video muestra como un chofer de un autobús se quedó dormido y provocó accidente

0
91

Chofer de autobús se queda dormido al conducir y provocó accidente que es grabado en video.

Chofer provocó accidente vial al dormirse mientras conducía

En las redes sociales circula un nuevo video de un autobús urbano de Hermosillo. Donde se aprecia que el chofer se quedó dormido mientras conducía.

Ver también: Chofer de autobús se quedó dormido y atropelló a un hombre quien murió horas más tarde (+VIDEO)

El domingo 23 de octubre en la calle Leovigildo Gómez y José Carmelo, de la colonia Pimentel sucedió un accidente vial porque un conductor de bus se durmió al manejar.

Hasta los momentos se desconoce la situación por la que se durmió al conducir, o si tanto el conductor como los pasajeros terminaron heridos.

Otro accidente parecido ocurrió bajo los mismos argumentos, donde un operador de unidad se quedó dormido dando muerte a una persona que quedó atrapada entre el autobús y un camión tras el accidente.

Según la Fiscalía de Justicia de Sonora, el chofer, identificado como Manuel Rodrigo, fue privado de libertad por funcionarios de la policía y lleva el proceso acusado de delito de homicidio culposo.

Choferes son explotados

Representantes de la organización de Vigilantes del Transporte, han indicado que se deben tomar medidas al respecto, debido a la sobre carga de trabajo a la que se someten los choferes de unidades diariamente.

Alfonso López Villa presidente de dicha organización argumentó que los videos que han circulado en redes sociales sobre accidentes en la ciudad, se refleja en la falta de capacitación a los operadores.

PROVOCA ACCIDENTE

Hace poco se realizó una encuesta entre los conductores donde se estableció que llevan una sobre carga de trabajo.

«Esto genera un grave problema de capacidad y por ende falta de personal de tal manera que esto genera un riesgo para todos», expresó.

López Villa añadió que las empresas encargadas de la operación del servicio del transporte tomen medidas en coordinación con el Sindicato y el Instituto de Movilidad y Transporte en el Estado para evitar futuros accidentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elsoldehermosillo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí