Estallan las redes sociales tras selfie de una reportera durante un accidente de tráiler: «no hay tragedia»

0
40
Estallan las redes sociales tras selfie de una reportera
Imagen cortesía de El Universal -

Lo que Lízbeth Hernández pensó como una foto inocente en un día de trabajo, se tornó en una polémica y en ataques contra su persona. Y es que, estallan las redes sociales luego de que la mencionada reportera de Foro TV publicase una selfie en medio de un accidente de tráiler a primeras horas del 4 de noviembre. Cabe mencionar que actualmente la foto fue borrada de su cuenta de Twitter, por lo que ya no es posible acceder a ella.

Estallan las redes sociales tras selfie de una reportera

Según informaron algunos medios, la reportera de Foro TV, Lízbeth Hernández, fue duramente criticada a través de las redes sociales, luego de haber publicado una «selfie», en medio del accidente de tráiler que tuvo lugar en la colonia Valle Gómez de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México. En la foto es posible ver a la reportera con el accidente de fondo: un tráiler que impactó contra un árbol debido a exceso de velocidad.

Acompañado de la foto del accidente, se podía leer: «¡Buen día, buen viernes!».

Ante esta situación, internautas de la plataforma explotaron contra la reportera, criticándola de poco profesional e incluso de insensible, tras postear la foto con el accidente de fondo.

Comentarios estallan en las redes sociales tras selfie de una reportera
Imagen cortesía de El Universal – Comentarios estallan en las redes sociales tras selfie de una reportera
Comentarios estallan en las redes sociales tras selfie de una reportera
Imagen cortesía de El Universal – Comentarios estallan en las redes sociales tras selfie de una reportera

Por su parte, la reportera compartió otro tuit, donde aseguró que no había fallecidos, razón por la cual «no hay tragedia«. «A ver: No hubo muertos, no hubo heridos, no hay tragedia. ¡No conduzcan a exceso de velocidad! Ya descansen», titeó Hernández. Aun así, tanto la foto como el tweet, ya no se encuentra en su perfil.

Finalmente, compartió un nuevo tweet este sábado, donde aconseja que conduzcan con precaución, y les deseo a todos un buen fin de semana.

Accidente de tráiler en CDMX

El incidente se dio minutos antes de las 5:00 horas de la mañana del 4 de noviembre en Ciudad de México, concretamente en el Circuito Interior a la altura de la calle Mellado. En el lugar, según versiones de testigos, el tráiler circulaba por carriles centrales y al tratar de incorporarse a los laterales, el chofer no pudo controlar la unidad y se impactó contra un árbol, el cual evitó que chocara contra las viviendas de la zona.

Por su parte, el conductor al igual que el copiloto del tráiler resultaron con múltiples golpes. Afortunadamente, fueron atendidos por paramédicos en el sitio del accidente, y descartaron que sus lesiones pusiesen en riesgo su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Universal y Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí