Insólito: Destrozó el auto que le regaló a su amante tras enterarse de que lo engañó con otro (+Video viral)

0
85
Destrozó el auto que le regaló a su amante tras enterarse de que lo engañó con otro
Destrozó el auto que le regaló a su amante tras enterarse de que lo engañó con otro

«Creo que el estafador resultó estafado«, una frase muy famosa del programa Drake & Josh, y que los usuarios suelen utilizar como un meme, es la que mejor describe lo que vivió un hombre en Nigeria. Y es que, recientemente, se ha vuelto viral un video a través de las redes sociales donde se aprecia como un hombre destrozó un auto que aparentemente le regaló a su amante, esta insólita acción la realizó tras enterarse de que presuntamente esta lo engañó con otro.

El video publicado a través de Twitter por la página Pulse Nigeria, cuenta con 41,8 mil reproducciones, y ha generado polémicas reacciones.

Destrozó el auto que le regaló su amante tras enterarse de que lo engañó con otro

El video capta como el hombre destrozó el auto que le regaló a su amante: una lujosa camioneta de la línea Range Rover, de la marca Land Rover. De acuerdo a lo que informaron medios de comunicación, el hombre parece muy atrevido quejándose por algo que ocurrió con su amante, y efectuó esta violenta acción tras enterarse de que ella lo había engañado con otro.

El dramático hecho tuvo lugar en alguna ciudad en Nigeria, y a través de las imágenes se puede apreciar cómo la lujosa camioneta cuenta con daños severos en una de las puertas, en el toldo y hay varios vidrios rotos.

Se escucha también al hombre explicando que realizó esta acción luego de haberse enterado de que su amante tenía una relación con otro. También era posible apreciar a una mujer, lo más probable es que sea su amante, molesta gritando al hombre.

Lógicamente, el video generó todo tipo de reacciones. En su mayoría, criticaban la doble moralidad del hombre, por su osadía de exigir lealtad a su amante, cuando él engaña a su propia esposa.

Destrozó el auto que le regaló a su amante tras enterarse de que lo engañó con otro
Destrozó el auto que le regaló a su amante tras enterarse de que lo engañó con otro

Algunos de los comentarios fueron: «La osadía de exigir lealtad a sí mismo me enloquece aún más. ¿Cómo si no pudieras manejar lo que repartes? Me da pena la mujer a la que llama su esposa». O también, «¿Ella es tu amante y te duele tanto que te engañó?», afirmó otro usuario.

No se tienen mayores detalles del hecho, pero la escena del video resulta bastante insólita, pero, ¿Tú qué piensas? Déjanos saber en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Diario y Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí