La ingeniosa manera en que un taxista venezolano pide ayuda en Peru por un pasajero sospechoso (+Video viral)

0
106
Ingeniosa manera en que un taxista venezolano pide ayuda
Ingeniosa manera en que un taxista venezolano pide ayuda

Hay personas que tienen un muy particular ingenio para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante su día a día, una característica muy admirable. Misma característica que tuvo este taxista venezolano, quien ante un sospechoso pasajero, pide ayuda de una ingeniosa manera, siendo captada en video.

Ingeniosa manera en que un taxista venezolano pide ayuda en Peru se vuelve viral

Este taxista venezolano ha causado sensación en internet luego de ser captado en una peculiar situación en plena calle. Y es que, como cualquier otro día, el trabajador prestó sus servicios a un pasajero, sin embargo, por alguna razón, este le resultó un poco “sospechoso”. Es por esto, que el taxista no dudó en pedir ayuda ante el peligro que sentía, y lo hizo, de una forma muy ingeniosa que ha dado de que hablar en las redes.

El conductor iluminó la parte trasera del vidrio de su auto con un menaje sin que el pasajero sospechase nada, escribiendo: “Voy con pasajero sospechoso. Llamar al 123, gracias”. Una forma muy creativa de alertar ante una situación de peligro.

Es así que, esta creatividad para alertar a otros conductores sobre su situación ha logrado 27.7 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios a través de la famosa plataforma de TikTok.

El video fue compartido por el usuario @yoguii_91 y se volvió viral en las redes sociales. Junto al video compartió una peculiar descripción donde resaltaba el ingenio del taxista venezolano. “La creatividad y la seguridad de nuestros taxistas”, indicó.

@yoguii_91♬ LSD Guaracha – DJ Frenex

Reacción de los usuarios ante el ingenio del taxista

Tras volverse viral el video del taxista, muchos internautas no dudaron en reaccionar y dejar su comentario en la publicación. Algunos mensajes manifestaban cosas como: “Excelente idea”, “Buenísimo”, “Muy ingenioso”, “Muy ingenioso tiene mucho potencial ese aviso”, “¡Súper! Así deberían ser todos”, o “Jaja qué espectacular”.

Otros, por su parte, comentaban cosas cómo «y cuando el taxista es el sospechoso», a lo que incluso más comentarios respondían sobre que los pasajeros debían buscar sus formas de alertar ante el peligro, cuando sea el caso. Pero, ¿tú qué opinas de esta ingeniosa táctica por parte del taxista?

Usuarios reaccionan a la ingeniosa manera en que un taxista venezolano pide ayuda
Usuarios reaccionan a la ingeniosa manera en que un taxista venezolano pide ayuda

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí