Jenson Button arremete contra Alpine: “Es duro ver a Fernando Alonso con tantos problemas”

0
64

Fernando Alonso volvió a tener problemas durante el Gran Premio de México, los cuales le impidieron terminar la carrera. El motivo es el enésimo problema de fiabilidad de Alpine.

El bicampeón bajó de su monoplaza y se le notó muy enojado por no poder cruzar la bandera a cuadros. De hecho llegó a comparar su actual situación con la vivida con McLaren, con la salvedad de que en ese momento se paraban ambos vehículos.

En ese contexto, Jenson Button, su excompañero de la escudería de Woking declaró en favor del asturiano y en contra del equipo francés.

El ex campeón del mundo con Brawn GP en 2009 lamentó ver bajar al asturiano del coche por problemas ajenos a él.

“Es duro ver a Fernando así. Ver a un piloto de este calibre con todos estos problemas cuando, con 41 años, está aún en su mejor momento”, declaró a Sky Sports F1. “Es algo complicado lo que pasó en México. Alonso parecía positivo por la radio cuando se acercaba su parada”.

Lea más: Aficionado se llevó un neumático del GP de México y se hizo viral (+Imagen)

Fernando parecía realmente preparado para el desafío, según Button, pero su unidad de potencia dijo basta.

Es increíble lo rápido que puedes pasar de tener una gran carrera a un desastre. Problema de unidad de potencia, le adelantaron un par de pilotos… y uno fue su compañero de equipo”, continuó.

Fue duro, pero Fernando parecía tranquilo por radio en comparación con otras ocasiones. Luego se dejó llevar al salir del coche”, expuso Jenson.

Ahora Alonso probará suerte con Aston Martin y Button opinó al respecto. “Espera encontrar un paquete más fiable, estoy seguro. Luego podrá esparcir un poco de ‘polvos mágicos’. Seguro lo hará”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí