En la primera cita, una mujer le robó una camioneta al hombre y así terminaron las cosas para ella

0
79
Mujer robó una camioneta en la primera cita
Mujer robó una camioneta en la primera cita

Las primeras citas pueden ser un momento emocionante, en otros, demasiado estresante, y para un hombre de Georgia, Estados Unidos, una primera cita terminó siendo una pesadilla, cuando la mujer le robó su camioneta.

Las autoridades policiales informaron que Wesley Burson conoció a Jenifer Lee Gray, de 37 años, en una aplicación de citas llamada Plenty of Fish y arregló un Uber para que la recogiera en un hotel en el noroeste de Atlanta, y la llevase de regreso a su casa.

No obstante, cuando Burson decidió ir a usar el baño, escuchó como su camioneta arrancaba afuera y rápidamente descubrió que Gray se había escapado con ella.

Mujer robó una camioneta en la primera cita

Wesley llamó inmediatamente al 911, y por fortuna, rápidamente un oficial de policía vio el vehículo robado e intentó iniciar una parada de tráfico. Sin embargo, Gray no estaba dispuesta a detenerse y, en cambio, aceleró a más de 160 km/h (100 mph) en su intento por huir de las autoridades.

Los oficiales locales solo pudieron detener a Gray luego de que un miembro de la unidad H.E.A.T perteneciente a la oficina del alguacil que estaba parado en la interestatal empleó palos de parada con el fin de reducir la velocidad de la camioneta. Posteriormente, un oficial llevó a cabo una maniobra PIT con el fin de detener a la mujer.

Jennifer Lee Gray, la mujer que robó una camioneta en la primera cita
Imagen cortesía de Carscoops – Jennifer Lee Gray, la mujer que robó una camioneta en la primera cita

“En la interestatal, las velocidades superaban las 100 mph, ella conducía imprudentemente, tratando de desviarse y golpear nuestro patrullero mientras él intentaba hacer una maniobra PIT”, manifestó el sargento del alguacil del condado de Coweta, Toby Nix, a Fox 5 Atlanta.

Gray terminó siendo arrestada y transportada al Hospital Piedmont Newnan para llevarle a cabo una evaluación. Luego, se le trasladadó a la cárcel del condado de Coweta y acusada de robo tras tomar y huir con la camioneta, además de intentar eludir a un oficial de policía.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí