Influencer mexicano “Emupra” murió en accidente de tránsito, conductor acusado de ir a exceso de velocidad

0
83

El creador de contenido mexicano Emiliano Muñoz, mejor conocido como “Emupra” falleció en un accidente automovilístico. El conductor de un automóvil, quien conducía en exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, lo arrollo.

Este siniestro ocurrió durante el fin de semana, luego de que, el influencer, a bordo de su motocicleta, fue impactado por un auto, a la altura de la avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar en la Ciudad de México.

Los reportes señalan que el conductor del vehículo estaba bajo la influencia del alcohol, además, se encontraba manejando en exceso de velocidad, siendo estas las posible causa de la muerte del joven de 20 años. Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 5 p.m.

Lea más: Detienen a hijo de diputado venezolano William Barrientos vinculado al robo de catalitizadores de autos en EEUU

La moto del chico quedó destrozada en la parte inferior, mientras que el cuerpo salió despedido cayendo unos metros adelante. Los testigos del incidente impidieron que el conductor se diera a la fuga, según el sol de puebla.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que amigos desearan que descansara en paz en las publicaciones del creador de contenido.

Emupra se describía como representante artístico y fotógrafo. En TikTok tenía más de 50 mil seguidores, en Instagram 158 mil y en Twitter 33 mil.

@emupraaaa

La negacion es lo peor. IG: emupraa #fyp #parati

♬ i say hoooooo – bestspedup

Asimismo, era modelo de OnlyFans, donde compartía imágenes y videos sexuales de sí mismo. El precio de su contenido estaba dividido en paquetes, partiendo de los 870 pesos por tres meses, mientras que la suscripción mensual era de 341 pesos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElSolDePuebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí