Quién era Emupra, el influencer mexicano que murió en un accidente automovilístico

0
109

El pasado domingo 6 de noviembre se confirmó el fallecimiento del influencer mexicano Emiliano Muñoz, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Emupra”.

El creador de contenido, de solo 20 años, perdió la vida durante un trágico accidente automovilístico, así lo confirmaron sus allegados a través de Twitter, dejando consternados a sus muchos seguidores en TikTok, Instagram y OnlyFans.

Quién era Emiliano Muñoz “Emupra”

Se trata de un joven de solo 20 años que se dedicaba al mundo de las redes sociales creando contenido, sobre todo, en TikTok. Esta plataforma era su predilecta, donde comenzó en 2018 y llegando a acumular hasta 2,5 millones de seguidores.

No obstante, su cuenta con mayor influencia fue tumbada por infringir las normas de la comunidad, teniendo que crearse otra desde 0. Actualmente cuenta con 50 mil en la red de videos china.

También utilizaba Instagram, donde tiene una para nada despreciable cantidad de 157 mil seguidores.

A través de sus diferentes redes sociales compartía videos sobre las tendencias, retos virales y temas de popularidad. Además, poseía un gusto especial por la fotografía, por lo que usaba cuentas alternas para mostrar un contenido diferente: su gusto por capturar momentos.

Lea más: Influencer mexicano “Emupra” murió en accidente de tránsito, conductor acusado de ir a exceso de velocidad

Asimismo, usaba OnlyFans, donde se habría que pagar para ver sus imágenes, en este caso más para un segmento de la población más adulta. Para acceder su contenido el precio estaba divido en paquetes: el más barato 870 pesos por tres meses, luego 2 mil 46 pesos por seis meses y 3 mil 60 pesos por todo un año. La suscripción mensual estaba en 341.

El joven mexicano también contaba con una cuenta personal en Twitter, con 30 mil seguidores, aunque era utilizada en menor medida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio y gluc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí