Tesla fue impactado por un tren en Santa Clara, el conductor quedó vivo, pero el auto completamente destruido (+Video)

0
82

Una unidad Tesla recibió tremendo impacto por un tren en Santa Clara, quedando totalmente destrozada, el conductor salió casi ileso.

Tren en Santa Clara se lleva un Tesla por delante y lo destruye

Un Tesla Model Y que fue envestido por un tren de Amtrak durante un cruce de carreteras ha dejado el auto destrozado, sin embargo, el conductor solo resultó con diversas lesiones leves.

Ver también: Video muestra como un tren impacta y destruye a un camión atascado en los rieles

Los vehículos eléctricos poseen medidas de seguridad integradas que no están necesariamente implementadas en los modelos con motor de gasolina. Debido a sus paquetes de baterías estilo monopatín, el centro bajo y pesado de los modelos eléctricos los mantiene casi al ras del suelo por lo que las volcaduras no deberían existir.

Un tren Amtrak Capitol Corridor impactó fuertemente contra un Tesla Model Y en Martin Avenue en Santa Clara, California. La bolsa del auto se desplegó y la parte delantera de la unidad motora fue arrancada dejando pedazos esparcidos por todas partes.

Testigos indicaron que el auto se encontraba sobre las vías del tren cuando iniciaron los sonidos de advertencia y las barandillas de seguridad bajaron. El conductor se sobresaltó al ser golpeado por la barandilla de cruce.

Personas indicaron que el conductor se bajó de la unidad para intentar levantar el brazo de la barandilla y mover el vehículo.

Según los informes no hubo heridos graves, aunque el conductor recibió varias lesiones leves y un auto destruido que al arrojar piezas estas golpearon otros autos aledaños.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí