Alpine confirma que llegarán dos vehículos eléctricos después de 2026

0
52

Alpine anunció la expansión de su futura línea de vehículos eléctricos después de 2026, con la adición de dos nuevos modelos que se insertarán en el segmento mediano y grande. De esta forma, se unen al trío ya confirmado.

La empresa francesa no dio detalles sobre el tipo de los nuevos autos, pero es seguro asumir que uno de ellos será un SUV.  Se estima que ambos adopten el diseño introducido recientemente en Alpine Alpenglow Concept. Alpine busca combinar la tecnología, el lujo y deportividad para justificar el posicionamiento Premium de la marca.

Según Autocar, los nuevos vehículos eléctricos se basarán en una versión modificada de la plataforma CMF-EV. Esta arquitectura es compatible con bloques eléctricos duales, ofreciendo capacidad AWD y Alpine aumentará la potencia ofrecida.

Lea más: Alpine Alpenglow Concept realiza su tan esperado debut con motor de combustión de hidrógeno (+IMÁGENES)

Los EV se mantienen sin nombre y seguirán al debut del A5 hot hatch, el GT-X Over high-rinding grand tourer y el reemplazo eléctrico A110, lo que da la posibilidad a la firma de competir en la gama de los llamados «Modelos de garaje de ensueño».

Los vehículos más grandes suelen ser más populares en los mercados fuera del Viejo Continente, entre ellos Estados Unidos y China, donde Alpine espera obtener el 15% de sus ventas para 2030.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí