Chile: Persecución termina con accidente, balacera y cuatro personas heridas en Santiago

0
110

Una persecución policial concluyó con un accidente de tránsito en Santiago Centro este martes 8 de noviembre, el cual se saldó con cuatro inocentes heridos y cuatro detenidos, una mujer entre ellos.

Todo comenzó con un llamado de auxilio a Carabineros, donde se reportó que una pareja había sufrido el robo de su vehículo en la comuna de Conchalí. Ante esto, los funcionarios comenzaron a perseguir a los asaltantes, quienes emprendieron la huida a toda velocidad.

Los involucrados fueron tres hombres y una mujer, esta última habría disparado en contra de los agentes, por lo que los uniformados respondieron haciendo uso de su arma de servicio e hiriendo a la mujer en tres oportunidades en una de sus piernas.

Persecución terminó con heridos

Con el objetivo de escapar de la autoridad, el conductor del auto robado intentó atropellar a los funcionarios. Sin embargo, esta peligrosa maniobra provocó que perdiera el control del vehículo y chocara a otro.

Lea más: Chile – camión de carga de latas de cerveza se volcó en Pedro Aguirre Cerda y varias personas aprovecharon la situación

El siniestro se registró en la intersección de las calles Rosas con Brasil, donde los ocupantes del vehículo que no estaba involucrado resultaron heridos. También fueron atropelladas dos mujeres por los delincuentes, por lo que se mantienen en la exposta central recibiendo asistencia.

Detenidos

Carabineros logró la detención de los cuatro delincuentes, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia. Además, se descubrió que tenían en posesión dos armas y varias chaquetas de la PDI.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí