Falleció en Carora, Venezuela un reconocido mecánico: le cayó un auto encima mientras lo estaba reparando

0
69
Falleció en Carora un reconocido mecánico
Imagen cortesía de La Patilla - Falleció en Carora un reconocido mecánico

Un reconocido mecánico falleció en Carora, estado Lara en Venezuela, este lunes 7 de noviembre, luego de que le cayera un auto encima el cual estaba reparando. El hombre habría fallecido de forma inmediata luego de que el auto le cayera encima.

Su cuerpo fue levantado del lugar, y trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Falleció en Carora un reconocido mecánico

El reconocido mecánico de nombre Carlos Argenis Linares, tenía 63 años de edad tras fallecer en horas de la tarde de este lunes 7 de noviembre, luego de que un auto marca Toyota, modelo Corolla, le cayese encima mientras se encontraba reparándolo en un taller mecánico ubicado en la ciudad de Carora, estado Lara.

Linares, era un reconocido mecánico de cajas hidráulicas en la mencionada ciudad.  Fue mientras se encontraba debajo del vehículo llevando a cabo unas reparaciones que, tal parece, se habría desprendido el gato que sostenía el vehículo. Esto provocó que cayese encima de él.

De acuerdo con clientes y familiares que se hallaban en el taller, trataron de auxiliarlo, pero no había nada que hacer por Linares, pues el mecánico habría perdido la vida de forma instantánea tras caerle el vehículo encima.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Carora levantaron levantaron y trasladaron el cuerpo de Linares a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Este trágico hecho provocó conmoción en la colectividad caroreña, ya que se trataba de una persona muy conocida y apreciada por todos. Muchos lamentaron la trágica e inesperada muerte del mecánico.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí