Mitsubishi L200 tendrá una nueva generación y completamente renovado en Europa para el 2023

0
115

Mitsubishi L200 de la marca Mitsubishi, llegará con una nueva generación 100% renovado para el Viejo Continente el próximo año.

Renovado Mitsubishi L200 para Europa

El Mitsubishi L200 suma cinco generaciones, un modelo de fabricación en todo el mundo que ce acerca a un fin de ciclo. Uno de los pick-up de referencia del mercado que se encuentra casi agotado en Alemania.

Ver también: Espectacular carpa para la Mitsubishi L200 que vende la marca

La sexta entrega del L200 debutará en Europa para el 2023. El actual pick-up se presentó en el año 2014 y cinco años más tarde se sometió a un fuerte lavado de rostro que terminó con su diseño más simple.

MITSUBISHI L200

En el año 2021 se finalizó la producción, reservando exclusivamente las últimas unidades para Alemania.

La quinta generación, que vimos en Europa a finales del año 2015, concluye a los siete años. Llegando su sustituto con un avanzado desarrollo con actualizaciones a todo nivel.

Contará con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, con una potencia máxima de 150 CV y un par motor de 400 Nm, asociado a un cambio manual y automático de seis velocidades y tracción total «Super Select 4WD-II».

Se logra la selección en el funcionamiento entre dos o cuatro ruedas motrices mediante un mando, posee diferencial de bloque central y trasero, control de descenso de pendientes, modo todoterreno y una capacidad de remolque de 3,1 toneladas.

El L200 es un modelo que se comercializará en casi todos los mercados a excepción de Portugal donde se ofrece como Mitsubishi Strakar. En Israel, como Mitsubishi Hunter, Strada en Filipinas, Strada Triton en Indonesia y L200 Triton en Brasil.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí