Viral: encuentran un gato y un perro dentro del motor de un Audi en revisión mecánica

0
68

Un mecánico salvó la vida de un erro y un gato luego de que los encontrara dentro del motor de un Audi en plena revisión.

Con la temporada de frio dando inicio es algo normal ver a pequeños animalitos buscando refugios, siendo el interior de los autos una de sus opciones favoritas. Es por ello que es importante siempre, antes de encender el motor, asegurarse de que no hay nada en el interior del vehículo y evitar daños innecesarios.

Fue justamente esto lo que le sucedió a un hombre que compartió una publicación contando su testimonio junto a un video y se hizo viral en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Insólito: Destrozó el auto que le regaló a su amante tras enterarse de que lo engañó con otro (+Video viral)

En el registro muestra el momento en que fue al mecánico debido a que notaba unos ruidos extraños en la parte inferior de su vehículo, cercano al motor. El video fue compartido por el usuario de tiktok @reprochip, quien mostró como tras retirar la lodera de plástico que impide la entrada de suciedad al motor, un pequeño gato saltó para salir corriendo del taller.

No obstante, esto no fue todo, puesto que también había un perrito que, contrario al gato, sí necesitó de ayuda para poder salir del interior del vehiculo en donde había quedado atrapado.

“Salvando la vida de un gato y un perro dentro de un Audi”, mencionó el hombre que publicó el video de TikTok.

@reprochip #salvando ♬ sonido original – Reprochip

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí